Sir Karl Jenkins©GettyImages

Descabellada teoría sobre Meghan Markle en la coronación es desechada: Sir Jenkins aclara todo

Algunos aseguraron que la duquesa de Sussex fue a la ceremonia con un disfraz

A unos días de la coronación del rey Carlos y la reina Camilla, todavía hay momentos y personajes que siguen dando de qué hablar, como la absurda teoría de que Meghan Markle estuvo presente en la ceremonia, pero con otra identidad. En redes, esta ‘hipótesis’ causó polémica, pues había quienes aseguraban que la duquesa de Sussex se había caracterizado con todo y bigote y había acudido ir al evento. Sir Karl Jenkins, el hombre que apuntaban que era Meghan Markle con un disfraz, ha usado las redes sociales para desmentir esa teoría y confirmar que en realidad era él quien estaba en la Abadía de Westminster y no la Duquesa.

New photo of Meghan Markle released on Election Day©GettyImages
Meghan Markle no fue a la coronación del rey Carlos III; se quedó en casa con sus hijos pequeños

A través de TikTok, el compositor galés se presentó y empezó a hablar hacia la cámara: “Entiendo que ha habido mucho interés en mí desde que aparecí en la coronación del rey Carlos III”.

“Estuve allí porque había escrito algo de música, realmente para el servicio. Me sorprendió bastante que algunas personas pensaran que era Meghan Markle disfrazada. Alguien escribió que estaba allí para robar las joyas de la corona”, se rió. “¡Me veo así todo el tiempo!”, dijo, en referencia a su melena, su bigote y sus gafas de aviador, las cuales algunos pensaron que era un disfraz.

@karljenkinsofficial Sir Karl Jenkins sets the record straight on his attendance at the coronation. #fyp#coronation#disguise#karljenkins♬ Jenkins: Adiemus - Karl Jenkins

Tras hacer la aclaración, Jenkins mostró la insignia Knight’s Bachelor (otorgada en 2015 por sus servicios a la música) que usó dentro de la Abadía de Westminster y agregó que ha tenido bigote desde que tenía 18 años. “Así que ese soy yo. Nada siniestro o sorprendente en absoluto”, concluyó.


¿Dónde estaba Meghan Markle?

Mientras el príncipe Harry se hacía presente en la ceremonia solemne de la coronación de su padre, Meghan Markle se quedó en su casa en Montecito, California. La unción de Carlos III coincidió con el cumpleaños número cuatro de Archie Harrison, el hijo mayor de los duques de Sussex. Meghan celebró el cumpleaños de Archie con una discreta fiesta en su casa, junto a su otra hija, la pequeña Lilibet, de un año, además de su madre, la señora Doria Ragland.

Más tarde, por la noche, Harry llegó a su hogar procedente de Londres. En cuanto terminó la ceremonia de coronación, el hermano menor del príncipe William voló de regreso a los Estados Unidos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.