Victoria Federica
Fashion Week

Victoria, prima de la princesa Leonor, como toda una ‘influencer’ junto a Rihanna en París

La prima de la princesa Leonor acudió al desfile de Dior

Victoria Federica de Marichalar poco a poco se va convirtiendo en uno de los rostros más conocidos dentro del mundo de los desfiles de moda. La prima de la princesa Leonor está en París para disfrutar de la Semana de la Moda, uno de los eventos más importantes para todo aquél que se considera amante de la Alta Costura. La joven de 21 años no podía perder uno de los desfiles más importantes, el de Dior, y en esta cita desde el front-row, ha coincidido con una de las estrellas del momento: la mismísima Rihanna.

Victoria Federica©@vicmabor
Victoria Federica con Rihanna en el Paris Fashion Week

A través de sus redes sociales, la hija de la infanta Elena compartió una selfie con la cantante. En la fotografía ambas lucen sonrientes, casi como si fueran amigas de toda la vida. Para la ocasión, la sobrina del rey Felipe VI lució un jersey en color claro, así como un abrigo a juego, con un collar de eslabones. En tanto, ‘RiRi’, fue el cetro de las miradas con un look premamá fuera de lo común. Se trataba de un vestido de plumetti que dejaba a la vista un ocnjunto de lencería en color negro. Para completar su look, la cantante originaria de Barbados usó unas botas de charol y un abrigo inspirado en Matrix.

Dior : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023©GettyImages
Rihanna haciendo su entrada triunfal al Paris Fashion Week

De acuerdo con nuestra revista hermana ¡HOLA! España, el look de Rihanna estaba inspirado en el desfile de Dior, el cual integró motivos futuristas a los clásicos de la firma, como la chaqueta bar, las faldas de corte midi plisadas o los vestidos de tul. De acuerdo con los reportes, a dicha pasarela también acudieron famosas como Elle MacPherson y la actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor Joy.

Victoria Federica©@vicmabor
Victoria Federica, como una influencer en París

“París, que ganas te tenía!”, escribió la hija de la infanta Elena junto a al serie de fotografías de su primer día en el Fashion Week. El carrete de imágenes en las que aparece con la intérprete tiene más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que celebran el encuentro de Rihanna con la prima de la heredera al trono español.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.