Este 17 de abril de 2021 es el cumpleaños número 50 de la monarca más simpática, natural y espontánea del mundo entero, la reina Máxima de Holanda. Desde hace una semana la familia real holandesa celebra el día de la matriarca, primero con la preciosa línea de sellos que recorren todo el país y en segundo lugar con el impresionante concierto al que pudieron asistieron en primicia los miembros de la casa Orange-Nassau.
Al igual que en el cumpleaños del rey, este tipo de festejos en las casas reales tienen mucha relevancia y se celebran por todo lo alto. La reina Máxima es un referente y no solo en el mundo de la moda sino también un ejemplo en cuanto a su carácter, pues su personalidad es algo que atrae a personas del mundo entero.
En HOLA! USAte contamos como es el carisma de una de las reinas más queridas:
Relacionados:
Naturalidad
El elemento definitorio del carisma de la reina Máxima es la naturalidad, una naturalidad arrolladora que cautiva a todos los medios de comunicación. La argentina Máxima Zorrieguieta conquistó al pueblo holandés y al mundo entero en apenas unos meses ya que su espontaneidad la luce en todos los eventos.
Elegancia
Máxima ha lucido trajes y conjuntos icónicos de los mejores diseñadores del mundo. Su estilo es personal y a la vez innovador mostrándonos siempre detalles tendenciosos en momentos históricos, lo que mas resalta de sus accesorios son los sombreros, pamelas y tocados, que le suelen acompañar en cada ocasión especial.
Simpatía
En cada acto social podemos ver a la reina mostrándonos su impresionante sonrisa, su alegría en cada momento. La reina se muestra siempre simpática con los medios de comunicación. Los que conocen de forma cercana a la reina aseguran que sí que es una persona muy cercana, simpática y risueña.
Promueve causas sociales
La reina Máxima de Holanda forma parte de muchos proyectos en beneficio de la sociedad. En varias ocasiones ha asistido a la ONU para apoyar diversas causas entre las que se encuentran la promoción de la educación económica y financiera entre los más jóvenes.
Interesada en el medio ambiente
En varias ocasiones hemos visto como la reina estaba muy preocupada por los problemas medioambientales y para ello ha propuesto a lo largo de su reinado diferentes alternativas, entre las que cabe destacar la reducción de emisiones contaminantes. El reino de Holanda lucha mucho por esta cuestión puesto que es un país pequeño y deben tratar con precaución el medio ambiente
Gran madre
En todos los actos a los que pueden asistir sus tres preciosas hijas, tanto la reina como el príncipe Guillermo se encuentran muy unidos a las jovencitas. Las fuentes cercanas a palacio afirman que la reina mantiene una relación muy estrecha con cada una de ellas: Amalia, Alexia y Ariadna.
Amante de los deportes
Máxima de Holanda ama hacer deporte pero sobretodo el ski es el deporte favorito de la reina y siempre que puede realiza una escapada familiar para practicar su deporte favorito
Cuento de hadas
Máxima Zorreguieta se casó con el entonces príncipe Guillermo en el año 2002. Fue una boda preciosa, en donde ambos se emocionaron durante la ceremonia. La reina ha asegurado que ha sido uno de los mejores momentos de su vida y que ese día fue como vivir en un cuento de hadas