Navidades Diferentes

Así serán las navidades de la realeza

Al igual que todos, la pandemia mundial ha modificado los planes navideños de las casas reales

El año más largo de todos los tiempos, el 2020 ha alterado todas las celebraciones. Debido al coronavirus los eventos, fiestas y actos multitudinarios se han visto suspendidos o atrasados. Se ha limitado el aforo de las reuniones y por lo tanto los festejos han cambiado de forma radical. No obstante; estamos aprendido a vivir con ello y en las reuniones sociales nos juntamos como bien podemos con amigos y familiares. Pues bien, este año serán muy distintas las navidades para todos. Serán unas navidades diferentes, tranquilas y sin demasiado ajetreo. Los miembros de la realeza siempre han festejado la Navidad por todo lo alto; pero, ¿cuáles son sus planes de este año? En HOLA! USA te lo contamos. Todas las casas reales se han visto en la obligación de cambiar sus planes navideños.

En España, los reyes Felipe VI y Letizia han cambiado sus planes por completo. Los borbones, acostumbrados a unirse en estas fechas, no lo podrán hacer debido al límite establecido en España (aún no oficial) de seis personas en cada casa. Por lo tanto es muy probable que los reyes festejen la Navidad junto con sus dos hijas, la princesa Leonor y lainfanta Sofía.

Los reyes de España en un acto oficial en Japón©GettyImages

En Inglaterra, la corona británica se ha visto de nuevo obligada a cambiar sus planes pero; ¿con quién pasará la reina Isabel II sus navidades? La reina celebrará sus navidades en Windsor por primera vez desde hace casi 40 años. Lo celebrará con su marido, el duque de Edimburgo.

Reina Isabel II©@theroyalfamily

De manera tradicional, Máxima de Holanda y Guillermo viajaban en estas fechas a Argentina. Sin embargo, este año sus planes han dado un giro y han cancelado ese “tradicional” viaje. Holanda se encuentra en muy malas condiciones de coronavirus por lo que a día de hoy no podemos saber con exactitud qué hará la casa real de Holanda en Navidad.

Maxima de Holanda y Guillermo©Royal House of the Netherlands

En Dinamarca, la reina Margarita solía reunirse en el castillo de Marslisborg junto con sus dos hijos pero este año no será posible por lo que la celebrará en el castillo de Schackenborg, junto con Joaquin y Marie.

La reina Margarita de Dinamarca©GettyImages

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.