Meghan Markle and Prince Harry

Las vacaciones de los Sussex han comenzado. El príncipe Harry y Meghan Markle han estado de viaje por el mundo en compañía de su hijo Archie. Hace unos días, el trío real abordó un jet privado hacia la ciudad de Niza, Francia, luego de haber pasado unos días en una villa en el Mediterráneo. Aunque sus planes de viaje no se han hecho públicos, su avión aparentemente salió el pasado sábado del aeropuerto francés haciendo que nos preguntemos: ¿en qué lugar del mundo están ahora los Sussex?

Archie y sus papás disfrutaron de unas merecidas vacaciones

Este viaje se da a unos días de que Harry y Meghan pasaran un tiempo en Ibiza, España. La familia visitó la pintoresca isla como parte de las celebraciones del cumpleaños número 38 de la exactriz, a principios de agosto. Varios medios de comunicación españoles informaron que los duques y su retoño pasaron seis días en una villa privada, llegando el 5 de agosto y partiendo el día 12. Sin duda alguna, este viaje fue muy diferente al que Meghan hizo con sus amigas, en 2016.

Meghan and Harry have been making sweet memories with little Archie

Si bien no se tiene claro si la familia ya aterrizó en Inglaterra, sí se sabe que la próxima semana tienen otro viaje en su agenda. Se espera que los duques hagan su primer viaje familiar a Balmoral, Escocia, para visitar a la reina Isabel y al príncipe Felipe durante sus vacaciones de verano. Se espera que el príncipe William y Kate Middleton también asistan a esta reunión familiar.

MÁS: Meghan Markle recibió el mensaje de cumpleaños más dulce de parte de su amado príncipe Harry

Meghan , que ha estado de baja por maternidad, volverá a estar en acción al lado de su amado Harry el próximo otoño, en lo que será su primera gira real como padres. De acuerdo con ITV, los duques de Sussex viajarán a África, donde continuarán con el legado de trabajo humanitario de la princesa Diana. Su itinerario incluye visitas a Malawi, Sudáfrica y Angola, donde se enfocarán en los continuos problemas provocados por las minas antipersonales. William y Harry, acompañados de su madre, caminaron por una zona activa de minas antipersonales con chaleco y casco, antes de que Diana muriera.

Más sobre