

La nieta de la princesa Grace sigue sus huellas. Después de asistir a la boda real de su primo Louis Ducruet en Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, hija del príncipe Alberto, viajó a Newport, Mayo, Irlanda, para visitar a su familia por parte de su abuela paterna, Grace Kelly. Jazmin realizó este viaje especial hasta la patria de su familia acompañada por su novio, el músico Ian Mellencamp.
“Una mini-reunión familiar en la adorable #newporthouse donde mi abuela Grace visitó y se reconectó con el lado Kelly de nuestra familia hace años”, escribió Jazmin en su perfil de redes sociales. “Fue muy especial mi segunda visita a este lugar y seguir el rastro de mis ancestros irlandeses.”
La filántropa de 27 años de edad documentó su travesía mediante fotografías de ella misma practicando paddle-boarding en Old Head Beach y de visita con su “Tía Annie”. Jazmin reveló: “[Annie] conoció y dio la bienvenida a mi abuela cuando hizo su primera visita. Annie tenía 19 años y ahora tiene 80 de chispeante juventud; es la última en su familia. ¡La hermosa reconexión y reunión de generaciones!”.
Durante su estancia en Irlanda, la primogénita del príncipe Alberto se hospedó en el mismo sitio del que fue huésped su famosa abuela durante su último viaje a ese país antes de su trágica muerte en 1982. Junto a la imagen en la que aparece sentada frente a una cama de cuatro postes, Jazmin anotó: “Qué sueño. Sentarme y hospedarme en el mismo hotel que mi abuela #gracekelly visitó en su último viaje a Irlanda. Puedo sentir su espíritu”.
MÁS: El Baile de la Rosa reunió a la realeza de Mónaco en una noche dedicada a Karl Lagerfeld
Jazmin, aspirante a actriz, ya había revelado su admiración por su abuela, ganadora de Oscar. En febrero, la chica honró la memoria de la princesa Grace al escribir: “Mi abuela fue una talentosa actriz y un bello ser humano por dentro y por fuera. Espero seguir sus pasos y definir mi PROPIO camino. Si ella pudo hacerlo, ¡yo PUEDO hacerlo! No puedo evitar pensar en #gracekelly en cada entrega de los #oscar y honrarla por perseguir sus sueños. Felicitaciones, abuela y todos aquellos que están allá afuera persiguiendo sus sueños, en especial a todos los artistas que se labran una carrera en las artes. ¡Ustedes son nobles y amados! ¡Recuerden NUNCA DARSE POR VENCIDOS!”.