meghan-lindo-wing

¿Está Meghan Markle dispuesta a seguir el ejemplo de su cuñada, Kate Middleton, al dar a luz a su primer hijo en el Lindo Wing, en Londres? Los nuevos reportes hechos en el Reino Unido indican que el personal de la sala de maternidad privada recibió instrucciones de no tomarse vacaciones en abril, lo que desató la especulación de que Meghan planea tener a su bebé allí.

Anteriormente se pensaba que el príncipe Harry y su esposa planearían asistir a un hospital más cercano a su nuevo hogar en Windsor, Frogmore Cottage. Los Duques de Sussex obtendrán en marzo las llaves de su recién renovada propiedad, lo que les dará tiempo para establecerse antes de la fecha de nacimiento del bebé, que según la propia Meghan llegará al mundo a finales de abril o principios de mayo.

 

Se sugirió que Meghan podría decidir dar a luz en el Frimley Park Hospital en Surrey, que está aproximadamente a 30 minutos en auto, lugar donde la esposa de Prince Edward, Sophie, alumbró a sus dos hijos, Lady Louise y James, Viscount Severn, en 2003 y 2007, respectivamente. Pero parece que Meghan ha cambiado de opinión. El diario The Telegraph, del Reino Unido, cita a una fuente que dice: "Al personal del Lindo Wing se le pidió que no tomara vacaciones en abril. Todos piensan que tiene algo que ver con el bebé real, pero nadie ha confirmando nada".

RELACIONADO: Meghan Markle sorprende con su peinado de moño, que combinó con un look reciclado

El exclusivo Lindo Wing está a casi una hora de distancia de la nueva residencia de Meghan e implicaría conducir a través del tráfico de Londres para llegar allí, pero una vez allí, el bebé real estará en las mejores manos. La unidad de maternidad de £ 6,000 por noche (aproximadamente $7,838) ofrece a las madres un tratamiento de "cinco estrellas", con habitaciones privadas, baños dentro de la suite y se ofrece un masaje posterior al parto o un té por la tarde.

El hospital tiene una larga historia en dar la bienvenida a bebés de la realeza. De hecho, allí nacieron los tres hijos de Kate: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, y también es donde nacieron los Príncipes William y Harry, por lo que tendría sentido si el futuro padre, Harry, toma la decisión de que su hijo nazca allí también.

Más sobre