Las pruebas de que Meghan Markle desde hace años ya pensaba en ser mamá

Meghan Markle está esperando su primer bebé, pero desde hace tiempo tenía la idea de ser mamá y esta foto prueba de que la Duquesa de Sussex está lista para la maternidad

Meghan Markle lleva tiempo pensando en su futuro como mamá, y esta foto de años atrás lo prueba. La Duquesa de Sussex se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, junto a su esposo el Príncipe Harry, un bebé que nacerá la próxima primavera. Y aunque ahora se prepara para recibir al nuevo integrante de la Familia Real Británica, en 2005 la entonces actriz asistió al evento pre Emmy de Kari Feinstein, en donde puso mucha atención a la ropa de bebé. En la foto, Meghan posa con una gran sonrisa al mismo tiempo que muestra a la cámara un mameluco con un oso dormido, en el que se lee "Bearly sleeping", un juego de palabras que le agregó a la hoy Duquesa.

Meghan Markle throwbackVER GALERÍA En 2005 Meghan Markle estuvo prpesente en un evento de la firma de ropa para bebé, Hatley Foto: Getty Images 

La ropita de bebé no es lo único que destaca en la foto de Meghan. Sobre la misma mesa en la que estaba la prenda que llamó su atención, había un par de botas para lluvia, similares a las que los futuros papás recibieron como regalo durante su gira por varios países. Diez años más tarde, Meghan hizo una tierna revelación sobre su deseo de ser mamá y el obsequio que tiene listo para dárselo a su hija. En 2015, la estrella de Suits dio una entrevista a HELLO! Canada, en donde revelo que tiene un reloj Cartier Tank que planea regalar a su futura hija.

Notas relacionadas:

- Meghan Markle ayudó a un perro de rescate a conseguir hogar

- Mira los artículos del hogar que Meghan Markle eligió para su casa en el Palacio de Kensington

"Cuando me enteré de que Suits había sido aprobado para una tercera temporada, que en su momento sentí que era un gran logro, me emocioné y compré la versión de dos tonos del reloj", dijo sobre la pieza que se vendía desde 5 mil 500 dólares. "Lo mandé a grabar en la parte de atrás. 'De M.M. para M.M.', y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace especial a los objetos, la conexión que tienes con ellos".

Meghan, de 37 años, finalmente tendrá un bebé a quien heredarle sus pertenencias, aunque aún es un misterio si el nuevo bisnieto de la Reina Isabel será niño o niña. A su paso por Birkenhead, durante uno de sus más recientes eventos juntos, Meghan le contó a un grupo de pequeños que mantendrán como sorpresa el sexo de su bebé, del que se enterarán hasta el día que nazca.

Prince Harry and Meghan MarkleVER GALERÍA Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan la llegada de su primer bebé en abril Foto: Getty Images 

Cuando le preguntaron qué sería su bebé, la Duquesa les dijo a los pequeños: "No sabemos si será niño o niña, lo mantendremos como una sorpresa". En ese mismo encuentro en Birkenhead, la pareja dio una pista de los nombres que podrían elegir si es que tiene una hija. Mientras Meghan se mostró muy interesada por el nombre Amy, que es el mismo de su secretaria privada, su esposo fue captado preguntando a una madre de familia cómo es que escribía Lily.

Más sobre