Meghan Markle ya ha conocido al príncipe George y a la princesa Charlotte en el Palacio de Kensington

Un portavoz del Palacio de Kensington reveló que la actriz se ha encontrado en varias ocasiones con los sobrinos de su futuro esposo

En su primera entrevista al lado del príncipe Harry, Meghan Markle contó que ya conoció a la Reina Isabel II, así como a los Duques de Cambridge. De tantas visitas que la actriz ha hecho a la actual residencia de su futuro esposo, la artista ha tenido la oportunidad de pasar algo de tiempo con su futura concuña, la Duquesa de Cambridge así como con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

príncipe William y su familiaVER GALERÍA

En una conferencia de prensa en el Palacio de Kensington, realizada el martes, un portavoz reveló que Markle ha sido presentada a George, de cuatro años, y a Charlotte de dos. Meghan y los encantadores sobrinos de Harry se han encontrado en múltiples ocasiones. Seguramente, Meghan sacó a relucir su simpática personalidad y los pequeños han de estar encantados con su futura tía, quien tiene un carisma especial con los niños.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Durante sus frecuentes visitas a Harry en meses pasados, Meghan ha tenido la oportunidad de convivir con el príncipe William y a su esposa, Kate Middleton, quienes viven a solo unos pasos en el apartamento 1A. Poco a poco, Meghan Markle se va adaptando a su nueva vida, la cual comenzó hace unas dos semanas con su mudanza de Canadá a la acogedora residencia del príncipe Harry, en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington. Para la artista de 36 años, “Nott Cott” no es un lugar completamente nuevo, cuando viajaba a Londres para ver a su novio, se quedaba ahí. Con una de sus dos mascotas instaladas en la acogedora casa, George y Charlotte tienen una excusa más para visitar a Meghan y llevar a Lupo, su cocker spaniel a jugar.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más notas como esta:

- ¡Sin tiempo que perder! Meghan Markle se estrenará el viernes en un acto oficial

- Conoce a la mujer que hizo de Cupido entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle comenzará su vida de 'royal' este viernes

 

La actriz de 36 años y el Príncipe de 33 se darán el ‘sí quiero’ en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, en mayo próximo. El palacio confirmó que la Reina dio a su nieto el permiso de casarse en la misma capilla donde fue bautizado en 1984. La Familia Real correrá con los gastos de la boda, incluyendo el servicio religioso, la música, las flores y la recepción, así lo indicó el secretario de comunicaciones del Príncipe, Jason Knauf.

príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

“Al igual que para todos los miembros de la Familia Real, Windsor es un lugar muy especial para el príncipe Harry y para la señorita Markle, quienes han pasado mucho tiempo allí durante el último año y medio. Están agradecidos con la Reina por otorgar su permiso para el uso de la capilla. La capilla en sí tiene siglos de tradición real y ha acogido las bodas de muchos miembros de la Familia Real. El Príncipe Harry y la Señorita Markle están encantados de que los hermosos terrenos del Castillo de Windsor sean donde comiencen su vida como un matrimonio". 

Castillo de WindsorVER GALERÍA

Meghan, quien aplicará para obtener la nacionalidad inglesa, se convertirá en una noble de tiempo completo. Se unirá a al príncipe William, a Kate y al príncipe Harry como la cuarta benefactora en sus fundaciones, además de trabajar con su esposo para apoyar causas cercanas a su corazón. El próximo viernes, Meghan Markle se estrenará en un acto oficial en una visita a la ciudad de Nottingham, ubicada a 124 millas de Londres. La actriz no continuará con su trabajo humanitario con Naciones Unidas (ONU) ni con otras organizaciones, en lugar de ello comenzará su trabajo de caridad de tiempo completo como miembro de la Familia Real.

Más sobre