La nueva estampilla sueca indica la línea de sucesión de la familia real

La nueva estampilla sueca indica la línea de sucesión de la familia real

Las estampillas con las nuevas fotos de la Familia Real sueca han sido presentadas y la princesa Estelle es colocada como punto central de atención. La pequeña posó de manera adorable junto a su mamá, la princesa Victoria, quien es la primera en la línea de sucesión al trono, y su abuelo el rey Carlos Gustavo, quien es el actual monarca en Suecia.

La nueva estampilla del servicio postal de Suecia marca la línea de sucesión al trono. Layout: Daniel Bjugård. Foto: Anna-Lena Ahlström.

Estas estampillas de edición especial todavía no se encuentran en circulación, pues será hasta marzo cuando esto ocurra. El lanzamiento de estos timbres coincide con el cumpleaños de Estelle, quien acaba de soplar cuatro velitas y con el 70 aniversario del Rey, que será en abril.

En la imagen principal se muestra el orden de sucesión al trono. Estelle, viste un bonito vestido en color champaña, y ofrece su mejor sonrisa a la cámara desde el centro de la imagen. Victoria, que está por dar a luz a su segundo hijo, se muestra elegante con un atuendo en blanco, joyas discretas y un peinado que resalta su belleza. Obviamente, también aparece su padre en un traje color azul.

Son tres los timbres postales conmemorativos de la Familia Real sueca. Layout: Daniel Bjugård. Foto: Anna-Lena Ahlström.

Pero no son las únicas estampillas, pues hay un par más donde aparecen cada uno de los reyes en solitario. El rey Carlos Gustavo con su traje azul, casi de frente a la cámara, mientras la reina Silvia posa elegante y con porte con un extraordinario vestido. En junio próximo también se cumplen 40 años de que la pareja contrajera matrimonio en 1976.

Claro que no ha sido la única vez en que el Rey y Estelle aparecen en un timbre postal, también posaron para ello en 2013, cuando la princesa era una bebé. En aquella ocasión, estaba sentada en el regazo de su madre mirando a su abuelo.

Más sobre