1/7 © Getty Images

El color blanco no parece ser el más apropiado para la época más fría del año. Sin embargo, las celebs han demostrado que es el mejor recurso para conformar un look callejero triunfador. ¿La solución definitiva? White long coats. Eso sí, contrarrestando la tonalidad fría con el tejido más abrigado que exista. La propuesta es elegante y acertada tanto para looks de noche como para aquellos más indicados para lucir bajo la luz del sol.

 

Versátiles

Hay que admitirlo. Son piezas versátiles y funcionales con las que se pueden hacer múltiples combinaciones. Sin embargo, Jennifer López te demuestra que puedes confiar siempre en la opción de blanco sobre blanco, un recurso fácil y clásico. ¿La idea? Llevar uno sobre camisa de vestir blanca y pantalones.

2/7 © Getty Images

Sobre vestidos delicados

Llevarlo sobre un vestido delicado es la mejor opción de noche, y así lo demuestra Kate Beckinsale. El de ella, un faux fur coat totalmente invernal en tonalidad ivory de Jlux Label, tiene un largo casi hasta el piso. Si no quieres apostar todo al monocolor ni mezclarlo con tonos que difieran demasiado, elige un calzado metalizado.

3/7 © Getty Images

Con vestido corto y manga larga

Para esas ocasiones en las que las bajas temperaturas no están tan presentes, puedes darte el lujo de llevarlo con un vestido de margas extra largas como el de Hailee Steinfeld. Sí, la forma de darle más vida a una prenda corta —que podría pertenecer a tu armario estival— es con un adecuado abrigo blanco que sobrepase un poco las rodillas.

Más sobre: