1/9 © Getty Images

¿Podrías imaginar tu vida sin lucir unos jeans? Desde su aparición en los años 50 se han convertido en una prenda básica e indispensable en el armario de cualquier mujer; tanto, que cada vez los vemos reinventarse en distintos estilos y adaptarse a las tendencias y propuestas que van rotando en el mundo de la moda. Lo que nunca cambia es esa versatilidad que te permite crear outfits más o menos informales para el día a día. 

Uno de los modelos que se ha mantenido vigente durante incontables temporadas son los skinny, también conocidos como pitillos; aunque esta temporada el reto está en dejarlos de lado y pasarse a otras versiones de esta “indispensable” prenda con las que lograrás nuevos outfits –y mayor comodidad–, además de un estilo renovado y con mucha personalidad. 

 

RELACIONADO: 'Denim jumpsuit': 6 propuestas al estilo Kylie Jenner para lucir fabulosa

 

RELACIONADO: Kate Middleton, Meghan Markle y los jeans aprobados por la corona

 

Boyfriend jeans

Holgados, cómodos y perfectos para llevarte en tus días relajados. Son la pieza ideal para combinar con sweaters, ahora que comienzan a bajar las temperaturas; y además se lucen fenomenal con camisetas, camisas y jackets de cuero. Todas las combinaciones que piensas para tus días de outfit relajados se llevan muy bien con uno de estos.

2/9 © Getty Images

Cargo jeans

Se reconocen por esos funcionales bolsillos a los lados y eese aire irreverente y al mismo tiempo cómodo que aportan a los atuendos. Los cargo jeans combinan muy bien con piezas neutras, ya que se roban todo el protagonismo, aunque se puede jugar con otras prendas más complejas para equilibrarlos.

3/9 © Getty Images

Culottes

Elegantes y glamurosos. Llevar jeans en este estilo es como lo mejor de ambos mundos; es tener la infinita gama de opciones para combinar, pero al mismo tiempo ese plus que irradia sofisticación, así los luzcas con sneakers.

Más sobre: