© Getty ImagesCardi B se ha convertido en una artista multinominada con un estilo de rap que es comparado con el de Foxy Brown y Lil’ Kim. Su influencia, no obstante, ha traspasado las barreras del mundo de la música y conquistado el de la moda con un estilo marcado —dentro y fuera de los escenarios— por una gran expresividad, atrevimiento y excentricidad gracias a la presencia de lentejuelas, enormes escotes, aberturas que dejan a la vista sus piernas o dramáticos complementos. La retahíla de vestuarios que ha lucido hasta ahora también incluye algunos más sutiles.
Te invitamos a que recorras esta galería con los doce looks más eclécticos de la cantante que ya es considerada la nueva reina del rap.
'Camp'
Cuando se trata de excesos, Cardi B puede apostar en grande. Así lo hizo en la Met Gala de este año —de temática camp— con un vestido de Thom Browne de falda y cola acolchadas, plumas y lentejuelas en escote y gorro.
© Getty ImagesTraje de pantalón multicolor
Así se presentó en los Swisher Sweets Spark Award celebrados en Londres, con traje escote bajo y detalles de volantes en la cintura que mezcló verde, morado, azul, y rosa; una potencia de color que matizó con calzado transparente.
© Getty ImagesGrandes detalles
Los grandes detalles suelen estar presentes. Un ejemplo de esto es el vestido repleto de plumas de arriba a abajo firmado por Ralph and Russo y el gran sombrero del mismo color con los que se presentó en el KAOS Dayclub & Nightclub.
© Getty ImagesPoder menta y lima
Para al evento inaugural de los Premios Billboard en honor a los R & B / Hip-Hop Power Players, la apuesta monocromática de la rapera incluyó una jacket de piel sintética en verde lima y una melena corta de color menta que complementó con un beauty look también en verde.
RELACIONADO: Kim Kardashian y Cardi B comparten nueva obsesión 'vintage'
© Getty ImagesMucho drama
"Si pudiera describir su estilo, diría drama. Ella está realmente metida en lo dramático”, dijo a WWD su estilista Korllin Carter. Fue la fórmula que empleó la artista, de origen dominicano, en París con este outfit de Schiaparelli.
© Getty ImagesMás siempre es más
El más en más funciona a la perfección para la rapera, y así lo demostró en el desfile de Dolce & Gabbana con un conjunto compuesto por dos tipos de estampados felinos, el de tigre y el de leopardo, a los que sumó lentes tipo antifaz.
© Getty ImagesPiezas estructuradas
La cantante, nacida en el Bronx, acudió al fashion show de Tom Ford durante la New York Fashion Week con un elegante vestido negro de hombros estructurados y cintura marcada con un drapeado a juego con grandes zarcillos.
© Getty ImagesRomanticismo y exuberancia
En la Harper's Bazaar Icons Party, Cardi B lució un vestido rojo de Dolce&Gabbana de falda voluminosa que rozaba el suelo, lleno de pequeños volantes y transparencias, que conjugó con cadenas llamativas de distintos tamaños.
© Getty ImagesVestidos híbridos
Si tienen cabida largos vestidos negros de coctel, también lo tienen aquellos híbridos en los que las asimetrías y el cuero toman partido, como este que llevó a la GQ x Neiman Marcus All Star Party combinado con botas over the knee.
© Getty ImagesDe cuento de hada
A los Premios Grammy, la reina del rap se presentó así, en una escultórica pieza de Ashi Studio personalizada, de dobladillo high-low, mangas estructuradas off-the-shoulder y mucho tul cual princesa de cuentos de hada.
RELACIONADO: Los 'outfits' más innovadores de Lady Gaga, Cardi B y Rihanna
© Getty ImagesMinimalista en blanco
Aunque los outfits dramáticos abundan en su lista, con este elegante vestido inspirado en un esmoquin que llevó a la Gala Anual Pre-Grammy de 2018 volvió a demostrar que lo menos sugerente y minimalista también tiene cabida.
© Getty ImagesMás blanco
En los MTV Video Music Awards de 2017 apostó también por el blanco, esta vez con un conjunto compuesto por un cone bra, pantalones y media falda diseñado por Christian Siriano.
La cantante y compositora se convirtió en la segunda rapera en la historia en alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos con Bodak Yellow. Su ascenso en la música continua, así como su sentido intrépido de la moda. Esperaremos por más.




