1/10 © Getty Images

Un look atemporal puede salvarnos en muchas ocasiones, tanto informales como formales, y eso parece tenerlo muy en cuenta Meghan Markle. Asistió a Wimbledon con los básicos que muchas tenemos en nuestro armario y que son cómodos y funcionales, y luego repitió escenario demostrando nuevamente que sí, lo clásico no solo es infalible, puede que sea lo único que necesitemos para sobrevivir, estilísticamente hablando.

 

Mientras Kate Middleton disfrutaba de la final de individuales de mujeres en el All England Lawn Tennis y Croquet Club con un elegante vestido verde oscuro de Dolce & Gabbana, la Duquesa de Sussex combinó una camisa blanca manga larga con una falda plisada impresa con un estampado en blanco y azul de Hugo Boss. Su outfit, de hecho, es una de las fórmulas que han lucido otras integrantes de la realeza como Rania de Jordania, Letizia Ortíz y Máxima de Holanda. Lo principal a tener en cuenta: que la falda sea de talle alto. Mira estas nueve propuestas que, de seguro, te atraerán tanto como a nosotros.

2/10 © Mango

Satinada, estampada y plisada

Si quieres emular su estilo lleva una camisa de talle ajustado con una falda plisada y de estampado como la suya con tejido fluido y silueta acampanada más que favorables. Mango ($79.99).

3/10 © Reiss

Plisada y de color liso

La falda Breona en naranja quemado tiene, como la de Meghan, detalles plisados. A diferencia de la anterior, la parte superior es más ajustada, lo que permite que destaque muy bien tus curvas. Reiss ($90).

Más sobre: