1/7 © @kourtneykardash

Neutral es un adjetivo que casi siempre se asocia a la sobriedad; pero en el caso del beachwear pasa a ser epítome de la sensualidad. Basta mirar a Kourtney Kardashian para comprobarlo; y es que la celeb se vio realmente espléndida en su bikini nude mientras vacacionaba en la exclusiva Portofino con sus hijos.

 

Si bien la escala cromática es infinita, todos los nude crean la ilusión de que se lleva muy poco –o nada en absoluto–. Para replicar este sugerente efecto óptico, y seguir las tendencias del verano, te presentamos esta selección.

 

RELACIONADO:  ¿Lista para el verano? Lúcete con un 'neon pink bikini' como Kylie Jenner

2/7 © Revolve

Diversidad de tejidos

Lo primero que hay tener en cuenta es que existen tonos claros, medios y otros más oscuros, por lo que la elección del bañador debe adaptarse al propio tono de piel. El Greer Top y los Scarlett Bottoms de Frankies Bikinis destacan por el leve matiz dorado que acentúa el punto acanalado de la fibra, los nudos y mini broches. (Revolve, $90 y $28).

3/7 © Matches Fashion

El nuevo favorito de las celebs

Cuando se tiene una figura como la de la hermana mayor de la familia Kadashian-Jenner hay resaltarla en diseños que “cubran” y revelen a la vez, como el Jade Swim Muse Scoop Bikini a juego con los Lure Briefs, de corte mid-rise y sin costuras para mayor comodidad (Matches Fashion, $116).

Más sobre: