1/8 © @kimkardashian

Los clásicos no pasan de moda, ni siquiera en la beachwear. Y Kim Kardashian dio una nueva prueba de ello al llevar este bikini blanco de corte triangular en su reciente viaje a Costa Rica. La celeb –y madre de cuatro niños pequeños– deslumbró en las redes sociales, al tiempo que nos recordaba que un dos piezas impoluto, con el ajuste perfecto y que tenga algunos detalles coquetos es ideal para resaltar tanto la figura como el bronceado.

 

¿Todavía no tienes este esencial veraniego? Elígelo entre las siguientes.

 

 

2/8 © Revolve

Máxima claridad

El blanco es el matiz que concentra la mayor cantidad de luz, y esto favorece a tanto a las rubias, como a las castañas o pelirrojas. Si, además, tiñe un modelo como el Sadie Bikini de Kaohs, estilo high cut y con nudo frontal, el resultado será todo un fashion hit. (Revolve, $102 el top y $92 el bottom).

3/8 © Net-a-Porter

White bikini: el más sensual

Con la intención de mostrar sus famosas curvas, Kim acertó con este diseño que fusiona la más pura sensualidad con el minimalismo. Replica su look con el Bia Triangle Bikini de la firma Vix, el cual tiene un sutil fruncido y acentos dorados en los straps superiores, así como en los briefs (Net-a-Porter, $180).

Más sobre: