1/8 © Revolve / @clarissamolina / Zara

Su uso estuvo cuestionado en épocas pasadas y no fue hasta que las icónicas Marlene Dietrich o Katherine Hepburn los hicieron parte de sus atuendos –en los años 30– cuando asumieron su rol tomaron protagónico en el clóset femenino. Una prenda que para Clarissa Molina también es imprescindible, y más si se trata de pantalones talle alto.

 

Estos modelos definen magníficamente la figura, pues su tiro sobrepasa las líneas de la cadera y el ombligo. Inspiradas en la celeb, aquí varias propuestas con las que irradiarás estilo.

 

RELACIONADO:  Los pantalones que ama Eva Longoria son un 'must' esta temporada

2/8 © Revolve

Foco en la cintura

De silueta ligeramente holgada y con un extra de tela en la parte superior, estas piezas les sientan bien a las que tienen una figura curvilínea o a las que quieren simularla, sean altas o petite. Si, además, es de un color tan audaz como el magenta –el mismo del Calvin Pant de Lovers and Friends– será la pieza clave de cualquier look. (Revolve, $128).

3/8 © Zara

Tiro alto, ruedo al tobillo

Si bien pueden alternar entre los acampanados o los pitillos, nada como uno de corte semi recto, como el Buttoned High-Waisted Pants de Zara ($49.90), cuyas líneas estilizadas alargarán tus piernas, al tiempo que el dobladillo tipo cuff-hem le da un giro más interesante e idóneo para combinar con tus sandalias de tacón favoritas.

Más sobre: