1/8 © Instagram

Vive la vida en amarillo. Esa pareciera ser la regla fashion que tanto diseñadores como influencers han proclamado al unísono esta temporada, y nosotros solo podemos coincidir con ellos. Este color no solo evoca la alegría y calidez del verano, también se ha transformado muy rápidamente en sinónimo de la más pura femineidad; en especial si la pieza central del look es un coqueto yellow dress salpicado con motivos florales como el que luce Chiara Ferragni.

 

Para que seas una de las primeras en llevarlos –igual que la prescriptora de estilo italiana–, aquí siete propuestas modernas y con dejos lady-like que te encantarán.     

2/8 © Urban Outfitters

Básico, ligero y floral

Entre las mayores ventajas del amarillo está su gama cromática, así que puedes seleccionar los tonos pasteles o uno más audaz, como el canary-tan que tiñe la base del crepe de seda del Lost in You Yellow Floral Midi Dress de Free People. Su silueta envolvente es idónea para combinar con sneakers o sandalias, ya que el bouquet crea el contraste (Urban Outfitters, $128).

 

RELACIONADO:  'Wrap Dresses', los vestidos que son la sensación esta primavera

3/8 © Zara

Romanticismo estival

La estética prairie –revisitada este año por firmas como Zimmermann, Ulla Johnson e incluso Viktor & Rolfes otra tendencias en boga entre las fashionistas. Para seguirla, tienes el Floral Print Dress de Zara ($69.90), cuyas mangas largas y sutil estampado que conjuga rosado y blanco sobre un amarillo medio crearán un look delicado.    

Más sobre: