1/6 © Getty Images

Estampados de flores en verano no parece ser una novedad. De hecho, se convierte habitualmente en un clásico de la época que comparte parte de su protagonismo con otros atemporales como los de lunares y de rayas. Sin embargo, más allá de estar supeditado a los parámetros que dicta el tiempo cálido y que invitan a impresiones frescas, su uso está ligado a la feminidad. Kate Middleton ha elegido un diseño de Erdem —una de sus firmas de cabecera— que la evoca y que tiene gran similitud con otro que un mes antes llevó la princesa Eugenie. El de la Duquesa de Cambridge lo componen una cintura imperio y paneles de encaje.

 

RELACIONADO: Luce el 'look' náutico de Kate Middleton por $120

2/6 © Getty Images

La princesa Eugenie eligió la versión mini

La princesa de York preferió una versión más corta con la misma impresión, también del diseñador nacido en Montreal, y mucho antes la Duquesa de Kent lució el mismo modelo de Kate. ¿Casualidad o puede ya, de hecho, catalogarse como el favorito de la realeza británica? Sea como sea, sus elecciones han inspirado estas cuatro propuestas para el verano.

3/6 © Net a Porter

De falda ligeramente acampanada

Este vestido midi de Les Rêveries está elaborado en jersey de algodón con un estampado que ofrecen un flashbacks de los noventa, inspirado, según la firma, en los jardines del campo. Es de corpiño ajustado y tiene una falda ligeramente acampanada con una abertura en el muslo. Net a Porter ($297.50).

Más sobre: