1/10 © Getty Images

La tendencia lencera puede entrar de lleno en el reino de los uniformes que nunca pasan de moda. Está en la lista el slip dress, una pieza que con su clásica sencillez —corte al bies y tirantes muy finos— reaparece cada tanto para enseñarnos que son esas características las que aportan lo sensual y atrevido.

 

A la par se encuentra otra que también sigue la estética noventera y que parece funcionar a la perfección cuando el calor aumenta: la falda lencera. A ambas prendas las une también el brillo satinado y el minimalismo. En esta temporada las slip skirts estarán por todas partes y serán las que mejor se lleven tanto con sweaters y pullovers holgados como con camisetas, blusas de mangas abullonadas, camisas, blazers y jackets.

2/10 © Getty Images

Simple y elegante

Su silueta simple resulta funcional y elegante para cualquier ocasión, ya sean parte de outfits de oficina, para aquellos concebidos para la noche o para otros mucho más relajados. Por eso te traemos una selección de ocho piezas en colores lisos que serán todo un acierto este verano.

3/10 © Missguide

En amarillo y con abertura lateral

No podemos negar que el color amarillo sigue siendo el protagonista indiscutible del verano, no solo en pantalones, vestidos y jumpsuits sino en faldas tan veraniegas como las de seda y satén. Este diseño ubicado dentro de la gama citron tiene una abertura en uno de los costados y cintura elástica. Missguide ($25).

Más sobre: