1/8 © Instagram

Tan importante como el vestuario es el calzado que se elige para cada look. Además de ser cómodo, éste debe cumplir con la premisa de ajustarse a las fashion trends 2019, y este verano ningún otro estilo está más en boga que el square toe o punta cuadrada. Sandalias, mules, vertiginosos pumps o los clásicos Oxfords, todos cambian hacia las terminaciones geométricas que, lejos de lo que puedes pensar, favorecen ¡y mucho!

 

Como sabemos que ninguna fashion girl tendrá nunca suficientes zapatos, aquí varias propuestas y tips para combinarlos.

 

Nuevos favoritos

Leoni Hanne es una de las más entusiastas de la tendencia, y la fundadora del blog de culto Ohh Couture sabe cómo convertirlos en el punto focal de cualquier atuendo. Su clave consiste en optar por colores llamativos que enfaticen la silueta y, a la vez, le den un aire sofisticado al instante a la más simple blusa y paper bag shorts blancos.

 

RELACIONADO:  Los tacones de las celebridades que se ajustan a casi todos los presupuestos

2/8 © Net-a-Porter

Acabados de lujo y en amarillo

El amarillo brillante es uno de los matices referencia de la temporada, así que vale la pena invertir en un par de diseñador como los Patent-leather slingback flats de Gianvito Rossi ($675). Imagina lo bien que se verán con jeans o vestidos midi, gracias al coqueto strap que rodea el talón (Net-a-Porter).

3/8 © Instagram

Sandalias de tacón

Durante los días más cálidos del año se hace necesario un calzado de tacón alto que sea fresco y trendy. ¿Un ejemplo? Las sandalias de punta cuadrada que lleva Camila Coelho. Estas no solo alargan las piernas, también son la fórmula más repetida por las prescriptoras de estilo para usar con trajes de dos piezas en la oficina o en eventos exclusivos.

Más sobre: