1/11 © Instagram

El estampado animal vive, sin duda, una temporada de gloria porque aunque la atemporalidad lo acompaña, en los últimos meses ha teñido incansablemente las prendas de muchas celebridades y prescriptoras de moda. Ahora, como era de esperar, la tendencia supera la barrera de los outfits estivales y salta a los trajes de baño. Y sí, son tan apetecibles como cualquier prenda que lo lleve. Los verás en aquellos de una sola pieza y en bikinis y a la supremacía de los colores tierra se sumarán a los tonos neón que siguen siendo infaltables en estos meses. Lo que verás a continuación te convencerá al punto de quererlos en tu armario porque, si algo te aseguramos, es que serán la inversión más elegante para este verano.

 

El de Chiara Ferragni

La influencer italiana y creadora de The Blonde Salad, Chiara Ferragni, apostó por el estampado de leopardo en un bañador en el que resalta el rosa fluorescente. No pierdas de vista tampoco otras características: un talle alto y una espalda bastante descubierta.

2/11 © Instagram

El de Hailey Baldwin

El print de serpiente cobró fuerza después del largo camino recorrido por los de pintas de leopardo. Y así ha pasado a convertirse en uno de los más deseados. ¿La muestra? El traje de baño de pequeños triángulos y bikini reducido que mostró Hailey Baldwin en su cuenta de Instagram. Sí, también es neón.

 

RELACIONADO: Los 'citron colors' están de moda ¡así lo lleva Hailey Baldwin!

3/11 © @kendalljenner

El de Kendall Jenner

Kendall Jenner ha sumado a su repertorio de bikinis el de leopardo, específicamente el del top Kameron de triángulo con bordes en negro y del bikini Grace de pierna ultra alta que puedes conseguir en One Swim Wear por $125. ¿El complemento ideal? El bucket hat de Mango de $25.99.

Más sobre: