1/8 © Getty Images

RELACIONADO: Los mules que querrás en tu armario este verano

 

Meryl Streep ha estado vigente en Hollywood por más de cuatro décadas y durante ese tiempo ha llevado con elegancia y sobriedad el avanzar del reloj. A sus 69 años, sabe qué ropa le favorece y cómo agregar elementos diferenciadores para mantener un estilo clásico sin ser aburrido. De la actriz tomaremos seis lecciones para potenciar y escoger más facilmente nuestros outfits

 

Combinar distintos trends en un mismo outfit

 

Un clásico abrigo gris se puede tornar en una prenda chic y trendy si le agregamos una cascada de plumas —guiño a una de las tendencias de la temporada—, completa con unas cómodas mules de tacón medio  ¡Se verá genial!

2/8 © Getty Images

Black & White, una combinación ganadora

 

Meryl tiene en el clásico blanco y negro su apuesta segura. No se trata de convertir tu closet en un almacén unicolor, pero si descubres un tono que además de favorecerte te otorgue poder, elegancia y misterio sencillamente ¡no dudes en repetirlo! 

 

El color negro es el safe bet de la intérprete de Miranda Priestly. En este caso hizo uso del color blanco para romper la monocromía y para ello se apoyó en la casa francesa Lanvin. El conjunto de la firma está compuesto por un blazer estilo esmoquin con maxifalda de talle alto en terciopelo—ideal para alargar la figura, ya que ayuda que tus piernas parezcan más largas y delgadas—. La blusa de seda con escote profundo en V también contribuye a esa visión estilizada. Válete de un cinturón para resaltar tu figura.

3/8 © Getty Images

Un suit nunca puede faltar

Además de su capacidad histriónica, Meryl es considerada una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo del espectáculo y bien sabe transmitirlo con su vestuario. Para muestra este Alexander McQueen Asymmetric draped double breasted jacket, muy efectivo para destacar el empoderamiento femenino, especialmente en el showbizz.  

 

Su truco para lucir un suit es llevarlo a la medida o en todo caso lo más entallado posible    sin exageraciones   . Con un buen traje de dos piezas podrás disimular algunas curvas y excesos con mucha elegancia. Si deseas agregar un toque sensual sin exageraciones, un discreto top lencero logrará el cometido.

Más sobre: