1/7 © Getty Images

De más a menos. Esa es la regla al elegir los accesorios; sin embargo, fashionistas como Kendall JennerBeyoncé o Dua Lipa la obvian por una razón muy pequeña, pero indiscutiblemente chic: los mini bolsos. Si bien estos complementos han causado revuelo en las pasarelas y en el street style desde hace algún tiempo, la escala se reduce aún más esta temporada, y los nuevos diseños -ideales para el día o la noche- son verdaderas micro bags.

 

Hay una que se ha convertido en el objeto del deseo; y se trata de Le Saq Chiquito, el bolso emblema de Jacquemus ¡que solo mide 12 x 6 centímetros! Éste ya cuenta con una nueva versión -llamada Le Mini Chiquito- de poco más de 5 centímetros que debutó en el último desfile de la firma francesa.

 

Su muy apropiado nombre nos deja claro que, aunque diminutos, estos condensan el máximo poder fashion; así que ¡no los pierdas de vista!

 

RELACIONADO:  El accesorio que domina el 'street style' y no solo llevan las parisina.

2/7 © Instagram

Coloridos y sofisticados por igual

Una de las primeras en sumarse a la moda de los accesorios mínimos fue Beyoncé. Aquí la vemos retratada por su hija Blue Ivy luciendo un conjunto a rayas con la “it-bag” en un tono verde oliva que lleva ajustada en su cadera por la finísima correa, como si fuera una de las ya compactas Fanny-Packs.

3/7 © Getty Images

En clave minimal

Le Chiquito está confeccionado en cuero o gamuza, y viene en una amplia gama de colores que oscila del camel al fucsia o el clásico blanco, el favorito de Kendall Jenner. La modelo fue una visión de la más pura elegancia en París al combinar su mini vestido con transparencia con esta mini bag en la misma tonalidad.

Más sobre: