4/9 © Getty Images

Sutilmente elegante

Si hay algo que ha dejado claro Meghan al llegar a la realeza, es que tiene un estilo muy personal al que no ha renunciado, tal como lo muestra con este outfit de fiesta con top de corte imperio –creado por Safiyaa– que por practicidad es una de las opciones favoritas de las embarazadas, porque marca el torso justo debajo del pecho, para luego ampliarse y permitir lucir el embarazo con una misma pieza durante varios meses.

5/9 © Getty Images

Actual y moderno

La Duquesa de Sussex, no desaprovecha el mostrar ceñida y orgullosamente su barriguita, por ello opta por modelos como este vestido color crema, de Brandon Maxwell, con falda lápiz y cuello bote. Y es que este modelo está muy de moda entre las embarazadas, en especial para las primeras etapas en las que los cambios no son tan evidentes.

6/9 © Getty Images

Una combinación clásica

Sin duda, los vestidos parecen ser los favoritos de Meghan para esta etapa, como ya hemos podido comprobar también a su regreso a las actividades oficiales este año. Con un vientre cada vez más notorio, la Duqesa no ha dudado en su primera aparición pública del año, en lucir un vestido stretch midi negro de la firma Hatch, –especializa en ropa para antes, durante y después del embarazo–.

Más sobre: