1/9 © Getty Images

Naturalmente radiante. Así luce Meghan Markle en la etapa más hermosa de su vida, presumiendo de su barriguita mientras luce las tendencias que más le favorecen en estos meses de embarazo. Y aunque se trata de una etapa muy cambiante de la anatomía femenina, hemos seleccionado cuáles son las prendas resaltan mejor su nueva figura y que podrán servirte de inspiración si, al igual que ella, estás en la dulce espera.

2/9 © Getty Images

Comodidad y frescura

Una de sus opciones favoritas -y con la que sin duda Meghan se muestra como todo una feliz embarazada- es el modelo camisero de falda amplia con lazo al frente que, gracias a su diseño, puede adaptarse al crecimiento del baby bump, al igual que el amarre del cinturón, muy favorecedores porque marcan sutilmente la barriguita y a la vez la hacen lucir moderna y cómoda, como es el caso de este modelo azul cielo liso de la diseñadora Veronica Beard.

3/9 © Getty Images

Rayas favorecedoras

En el caso de este vestido camisero —de Martin Grant— las rayas verticales hacen ver más estilizada su figura, unido al cuello mao y falda midi, ideales para la moda premamá, que tan bien ha sentado a la Duquesa.

Más sobre: