4/9 © Getty Images

¡Lunares para toda ocasión!

Femeninos, clásicos y en blanco y negro, así viene otro de los prints inmortales: los lunares; ya sean mini vestidos con acentos ochenteros –con grandes lazos frontales­– o los modelos más etéreos para los días más relajados de la semana. De Céline a Jacquemus, las firmas le dicen sí a los polka dots.

5/9 © Getty Images

Biker shorts 

Una de las tendencias más reseñadas en las redes sociales –y favoritas de influencers como Kim Kardashian o Bella Hadid, quien los lució en el desfile de Fendi– es la de los pantalones ciclistas. Elaborados con tejidos semi-elásticos el color por excelencia para lucirlo será el negro y en ocasiones tonos metálicos, que podrás combinar en clave deportiva al 100% o con tacones para estilizar tu figura. Esta pieza que ya viene pisando con fuerza ha sabido como pasar con mucho estilo de la moda deportiva a la casual

6/9 © Getty Images

Boiler suits y manos a la obra

¿Quieres llevar una sola pieza, pero estás cansada de los jumpsuits? Pues llegó la hora de los overalls más estilosos, con zippers en los bolsillos, flecos o detalles en cuero que podrás combinar con los fanny packs más chic. Aunque históricamente han sido prendas de trabajo de carácter utilitario, este outfit se reinventa para hacerte ver femenina y divertida. Solo fíjate en los diseños de Stella McCartney o Isabel Marant.

Más sobre: