7/9 © Getty Images

Tiempo de hombreras y logos

Definitivamente, la década de los 80 sigue siendo una fuente inagotable de inspiración, pues es otra de las fashion trends más destacadas en el que se impulsan las maxi hombreras, ya sea en blazers o en las no tan básicas camisas blancas como lo hace Chanel. Por si fuera poco, las marcas como Fendi, Gucci, Balenciaga o Prada apuestan por sus logos, convirtiéndolos en una tendencia. 

8/9 © Getty Images

Neón y más neón

La nueva estación trae consigo una paleta que es, por igual, audaz e impactante: los tonos flúor. Además del verde lima o  el millenial pink, el amarillo fue uno de los que inyectaron la más pura energía cromática a los vestidos, pantalones o suéteres. Llevarlos no es tan complicado como parece, ya que es posible lucirlos con prendas en color negro, combinarlos con tus jeans favoritos o lucirlos de forma más minimalista en tus complementos. ¡Anímate a llevar al menos una pieza!

9/9 © Getty Images

Animal print: elige tu favorito

Exóticas y elegantes, los estampados de leopardo, pitón o zebra seguirán imprimiéndole una fiera sensualidad a la vestimenta femenina. De abrigos a faldas fluidas, tops o vestidos de gala, el animal print está en boga y todos se han rendido ante él. La clave para llevarlo durante estas semanas es combinarlo con neutros luminosos, como el beige, o con un toque vibrante como el rojo, como un par de sofisticados peep toes booties ¿qué opinas?

 

La primavera es la estación de renovación por excelencia, así que si quieres darle un giro a tu imagen, seguro que alguna de estas tendencias se convertirá en tu favorita para lograrlo. Ante todo, opta por la comodidad, solo así podrás mostrarte confiada ¡adonde quiera que vayas!

Más sobre: