4/9 © Target

Esta camisa de la línea Prologue de Target también tiene la silueta entallada en el torso como la anterior pero mucho más holgada en las mangas así como unos puños de corte recto elaborada en popelina que le da un acabado más rígido, pero delgado y, al mismo tiempo, la convierte en una opción duradera y excelente para las ocasiones formales. Este modelo tiene un dobladillo ligeramente acampanado. Las prendas high waist pondrán un toque elegante y chic. Tienda online ($27.99).

5/9 © Asos

En el mundo de los colores y, en este caso, en el de los blancos, existen los que favorecen a unas y a otras. Puedes decantarte por cualquiera de sus tonalidades que van desde el blanquísimo nuclear -un color más luminoso que va muy bien con las pieles morenas y más oscuras, como el de la primera opción- hasta los más apagados como el off white, como el de este diseño de JDY, una buena opción para personas de piel, cabello y ojos claros. Esta es perfecta para un look informal; tiene cuello extendido, un ajuste regular, no es demasiado flojo ni apretado. Asos ($26).

6/9 © Boohoo

Los cásicos siempre vuelven y en la actualidad existen muchas opciones, con pequeños detalles o aportes significativos a su estética simple. Esta camisa con pliegue en la parte trasera tiene ese twist necesario. Llévala con una falda lápiz por dentro, por fuera y con una chaqueta. Boohoo ($16).  

Más sobre: