7/9 © Zara

Las transparencias resultan sensuales y esta camisa tiene el toque justo de feminidad no solo por dejar entrever tu elección underwear, sino porque suma esos detalles de puntos. El tejido es cien por ciento poliéster y tiene dos bolsillos delanteros a modo de parche. Llévala en el día o en la noche; a cualquier hora será una buena opción. ¿Otra apuesta más que segura? Unos labios en rojo. Zara ($39.90).  

8/9 © Mango

Si quieres darle más elegancia a tu look con este básico, elige tejidos con acabado satinado. Fíjate en esta camisa de diseño recto y tan fluida que puedes usarla bien suelta gracias a su vocación oversize o bien anudada a la cintura. Tiene cuello clásico, cintas en los puños y cierre de botón oculto. Mango ($59.99).

9/9 © Instagram

Con ella los códigos estéticos están a la orden del día; puede ser la piedra angular de tus outfits de otoño y de todas las demás estaciones. Además, ayuda a centrar la atención en los accesorios. Así la lleves por dentro o por fuera, con las mangas remangadas o con los puños cerrados, otorga una nueva estética en segundos.

Más sobre: