1/8 © Getty Images

Pensar en verano, estilísticamente hablando, está intrínsecamente ligado a tejidos suaves, ropa ligera y lentes de sol. Por eso si piensas en outfits que quieras lucir en compromisos marcados para esas fechas, posiblemente te llegue a la mente la imagen de la libertad de unas piernas desnudas. Pues bien, Olivia Munn puede ratificar que es la mejor forma de afrontar esta época del año. Por eso te mostramos tres de sus looks en los que dos vestidos y un conjunto de chaqueta y short se convierten en la apuesta más fresca, fácil y favorecedora.

 

El vestido de flores + blazer

Algunos atuendos tienen la virtud de ser totalmente inspiradores y la fórmula del vestido cubierto por una chaqueta o blazer se encuentra entre los que demuestran que lo más sencillo siempre funciona. Aquí vemos a la actriz y modelo con un mini vestido de fondo verde lleno de motivos florales diminutos, holgado y con detalle de lazo al que sumó un blazer con hombreras, pliegues y doble volante, ambas piezas de Alberta Ferretti.

2/8 © Revolve

Este vestido tiene las principales características del que eligió Olivia: corbata en el cuello y flores por doquier, pero también suma otros detalles como el cierre de botones frontales, mangas con volantes y elástico en la cintura que lo convierten en un diseño cómodo para las próximas fechas. Es el modelo Poetic Garden de Ella Moss que puedes adquirir en Revolve a $93.

3/8 © Nasty Gal

Este blazer oversize en verde tiene un cierre de botones en la parte delantera y bolsillos decorativos en los laterales. Lo puedes conseguir en Nasty Gal a $36.

Más sobre: