4/8 © Getty Images

Mini vestido off-the-shoulder

Este vestido de la actriz y modelo es de líneas sencillas y en el color más favorecedor de la paleta, aunque sigue conservando los diseños florales. El hecho de que sea algo ceñido a la cintura lo hace ideal para destacar las curvas, pero lo más destacable es que deja al descubierto una de las zonas más atractivas: los hombros. Este probablemente sea el recurso más sexy que puedes combinar con tus piernas al descubierto. Un estilo completamente veraniego.

5/8 © Flynn Skye

Puede que mostrar los hombros sea algo con lo que ya te identifiques -las prendas con esta tendencia han acaparado tiendas desde hace varias temporadas- pero anexar un minivestido con estas características incrementará las opciones de sensualidad y, por qué no, de mostrar ese bronceado de los días de playa. Este vestido también tiene fondo negro, mangas flutter más bajas que el diseño que luce Olivia y añade un escote corazón. Es de rayón de Flynn Skye, $174.

6/8 © Getty Images

Conjunto de blazer + short

Un short es perfecto para usar en verano. Este caso, esa pieza también podrá ser usada en ocasiones más formales en las que el dress code no es tan estricto y tienes cierta licencia para lucirlos. Y la apuesta por él sube cuando es acompañado por el blazer. Ella prefirió el conjunto un noto amarillo vibrante.

Más sobre: