La princesa Diana ha pasado a la historia como una de las mujeres más relevantes en el mundo de la moda y el estilo personal. La joven supo cómo utilizar la moda a su favor para comunicar una personalidad determinante, segura de sí misma y poderosa, que logró inspirar a cientos de mujeres alrededor del mundo. A pesar de que su estilo fue evolucionando con el paso del tiempo, sus elecciones estilísticas nunca fueron casualidad, sino decisiones muy bien pensadas para crear looks que revolucionaran la historia tal y como la conocemos.
Es así como muchas de las icónicas prendas que Diana llevó en su momento dieron mucho de qué hablar e incluso se convirtieron en inspiración para diseñadores y creativos. Actualmente, seguimos viendo cómo miembros de la realeza se inspiran en los atuendos de la princesa o cómo algunas celebridades aún la referencian. Simple y sencillamente, es difícil olvidar el estilo de la icónica Lady Di.
La sudadera más viral de la princesa Diana está en stock nuevamente
Es en este panorama que muchas de las prendas utilizadas por Diana se mantienen por siempre en la mente y en los recuerdos de las personas. ¿Cómo olvidar su emblemático “vestido de la venganza” o las sudaderas universitarias que disfrutaba llevar? Sin embargo, hay una pieza en particular que todos recuerdan con especial cariño: la sudadera de Virgin Group.
Fue a finales de noviembre de 1995 que la princesa Diana fue fotografiada caminando con un look extremadamente casual que no pasó para nada desapercibido. La princesa lucía una sudadera en color azul navy con el slogan “Fly Virgin Atlantic”, combinada con unos shorts estilo deportivo en color durazno, tenis y calcetines blancos hasta el tobillo. Complementó el atuendo con una tote bag negra —siempre cómoda y preparada para todo—. Esta sudadera enseguida dio de qué hablar, convirtiéndose en una de esas prendas statement que acompañarían la imagen de la princesa por muchos años.
Con el fin de celebrar el aniversario número 30 de la ocasión en que Diana llevó la pieza y como homenaje a su estilo, la sudadera exacta ha regresado a la venta online para que todos puedan cumplir su sueño de convertirse en Diana por un día. Las ventas de esta pieza serán donadas a Save the Children como una forma de continuar el legado que Diana dejó en las causas sociales.
En palabras de Sophie Woodford, de Virgin Atlantic: “La sudadera de la princesa Diana se convirtió en un símbolo de libertad e identidad. Replicarla para Save the Children nos da la oportunidad de celebrar su legado con un giro fresco, combinando estilo y propósito”.








