Estamos en el segundo mes de 2026 y ya podemos confirmar que este año estará rodeado de grandes proyectos de entretenimiento tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica. En el ámbito de la televisión y el streaming, muchas series comienzan sus giras promocionales para inundar la primavera de grandes opciones para ver. Por este motivo fue que el día de ayer se llevó a cabo el Apple TV Press Day para anunciar algunos de los títulos que llegarán a la plataforma en los próximos meses.
Entre ellos destacó “Margo’s Got Money Troubles”, una serie que promete convertirse en la favorita de la primavera para muchos. Este proyecto no solo promete ser un éxito para los amantes de la comedia, sino que también ha sorprendido con un elenco de primer nivel que incluye a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman como las líderes de escena.
Para revelar el primer avance de esta serie durante el Press Day, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer —quienes interpretarán a mamá e hija en la serie— decidieron lucir coordinadas en una paleta cromática que incluyó el tono del año: Cloud Dancer.
Así lucieron Elle Fanning y Michelle Pfeiffer en looks coordinados
¿Quién dijo que los matching looks están reservados para las parejas románticas? Este año promete llegar con nuevas propuestas para quienes quieran vestir coordinados con otras personas. Así lo demostraron Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, quienes se decantaron por looks monocromáticos para asistir al Press Day de Apple TV.
Elle, quien no solo es protagonista en la serie sino que también participa como productora ejecutiva, sorprendió con un look estilizado por Samantha McMillen —con quien lleva trabajando desde hace mucho tiempo—. El atuendo en tonalidades blancas y hueso es parte de la colección Primavera 2026 de Vivienne Westwood y consiste en un top de escote caído y silueta acinturada, combinado con pantalones de cadera ancha en color blanco. Fanning acompañó este look con tacones Miss Z de Louboutin en tono metálico y joyería de la colección Love Unlimited de Cartier.
A su lado, Michelle Pfeiffer también brilló con un look tan sofisticado y empoderado como el de Fanning. La actriz lució una camisa satinada en color blanco con un pantalón ancho de vestir en color beige y un cinturón delgado en café claro —un look inspirado en un safari chic que la hizo lucir más espectacular que nunca—.
Fue con este look que ambas actrices comenzaron a explorar la relación de mamá e hija que tendrán en la serie, por lo que es posible que más adelante las sigamos viendo con matching looks.








