Kim Kardashian presume sus curvas en París en medio de las especulaciones de romance con Lewis Hamilton


La empresaria apuesta por un atuendo de encaje para celebrar su nueva colección de moda


Kim Kardashian en París © Backgrid/The Grosby Group
Febrero 3, 2026 3:05 PM EST

Si algo sabe hacer Kim Kardashian es lograr que todo el mundo hable de ella, y esta vez llevó ese talento a otro nivel. La empresaria y fundadora de Skims fue vista en las calles de París con motivo de la apertura de la más reciente pop-up store de su marca en la ciudad de la luz. Kim apostó por uno de los looks más atrevidos hasta ahora, todo con la clara intención de promocionar su nueva colección de San Valentín, una cápsula que celebra la sensualidad y el amor propio.

La fundadora de Skims lanzó recientemente su colección Valentine’s, y no hay mejor escenario para presentarla que la ciudad del amor. Por ello, no resulta ninguna sorpresa que Kim Kardashian haya elegido París como el destino para su más reciente pop-up, un espacio efímero que estará abierto por tiempo limitado y que ha logrado atraer la atención tanto de sus seguidores como de la prensa internacional.

Kim en encaje por las calles de París

Días antes de su llegada a la capital francesa, Kim fue vista en Londres junto al siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, lo que desató rumores sobre una posible relación entre ambos. Diversas fuentes señalan que la dupla habría pasado el fin de semana en el Reino Unido, haciendo de esta aparición pública el detonante de múltiples especulaciones. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, el simple hecho de verlos juntos fue suficiente para que los reflectores se encendieran.

La pop-up store de NikeSkims en París.© Benoit FLORENCON
La pop-up store de NikeSkims en París.

Tras su paso por Londres, la hija de Kris Jenner aterrizó en París, donde fue captada en al menos dos ocasiones caminando por las calles de la ciudad. En ambas apariciones, el objetivo fue el mismo: celebrar los nuevos lanzamientos de su marca y hacer presencia en la pop-up store, reforzando su imagen como empresaria y figura clave dentro de la industria de la moda.

Kim viste un conjunto de su colección de NikeSkims. © Backgrid/The Grosby Group
Kim viste un conjunto de su colección de NikeSkims.

En ambas ocasiones, Kim vistió piezas de su propia firma. En su primera salida apostó por un conjunto en tono rosa bailarina, perteneciente a su nueva colaboración con NikeSkims. Se trató de un look femenino y utilitario que refleja a la perfección la filosofía de la marca: prendas que combinan comodidad, funcionalidad y una estética favorecedora pensada para todo tipo de cuerpos.

Su colección de San Valentín

Kim Kardashian apuesta por un vestido de encaje Balenciaga para dar continuidad a la narrativa de skims. © Backgrid/The Grosby Group
Kim Kardashian apuesta por un vestido de encaje Balenciaga para dar continuidad a la narrativa de skims.

Un par de días después, la empresaria fue vista llegando a un evento organizado en la pop-up , esta vez luciendo un total look de transparencias y encaje. El outfit, un single piece suit que dejaba muy poco a la imaginación firmado por Balenciaga que evocaba por completo la esencia de Valentine’s Day.

View post on Instagram
 

Días antes, Kim ya había dado un sneak peek de esta cápsula especial, donde se le veía modelando baby tees con gráficos de corazones en tonos baby pink, así como diversas piezas de lencería elaboradas principalmente en encaje. Estas mismas prendas fueron las que retomó para vestir con total seguridad y confianza por las calles de París, demostrando una vez más que Kim Kardashian no solo crea tendencias, sino que sabe cómo encarnarlas y convertir cada aparición en un momento mediático.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.