La alfombra roja de los premios Grammy 2026 estuvo llena de sorpresas. Invitados espectaculares, parejas que se robaron todos los reflectores y atuendos impactantes fueron solo algunos de los elementos que hicieron de la noche una experiencia perfecta. Este año se ha notado a la perfección la predominante presencia de artistas femeninas en todas las categorías. Cada una de estas mujeres ha deslumbrado con un estilo impecable a su entrada en la Crypto.com Arena.
Como en cada edición de esta premiación, basta con ver los looks elegidos por los artistas para descubrir qué tendencias estarán inundando el resto de la temporada de premios. Esta edición mostró una clara presencia de tonalidades neutras o suaves en los atuendos de las celebridades, pero también un gusto por el encaje para elevar los looks. Así lo demostraron dos de las mujeres más esperadas de la noche —y que además cuentan con nominaciones en la velada—: Sabrina Carpenter y Karol G, dos de las it-girls internacionales, quienes hoy demostraron que el encaje puede ser la opción adecuada para deslumbrar en cualquier ocasión.
El encaje es el detalle elegido por Sabrina Carpenter y Karol G
Esta noche no sería igual sin la presencia de Sabrina Carpenter sobre la alfombra roja y el escenario de los Grammy. La cantante no solo está nominada esta noche, sino que fue la elegida para abrir la ceremonia con una presentación estelar de “Manchild” sobre el escenario de los premios más grandes de la industria latina.
A su llegada a la alfombra, la cantante deslumbró con un espectacular vestido de encaje e incrustaciones brillantes hecho a la medida por Valentino. Carpenter acompañó este look majestuoso e imponente con un beauty look natural, relajado y al estilo effortless. La cantante llevó su melena recogida de forma desaliñada y un maquillaje con labios en tonalidad rosa.
Otra de las grandes it-girls que demostró que el encaje es protagonista de la noche fue Karol G —quien esta noche asiste como representante de la comunidad latina—. La colombiana se decantó por un vestido de encaje en tonalidad baby blue y corte sirena, firmado por el diseñador Paolo Sebastián. La cantante acompañó esta pieza con su melena suelta y rebelde, al estilo beach waves, para dar un toque “Tropicoqueto” a su look.
Más tarde, para entregar el premio al “Mejor Álbum Música Urbana” a Bad Bunny, Karol hizo un cambio a un vestido con transparencias en tonalidad rojiza, combinado con una gargantilla en el mismo tono.









