¿Existe algo más especial que derrochar amor sobre la alfombra roja de la temporada de premios? Esta noche tocó el turno de la industria musical para galardonar los mejores proyectos y artistas del año en los premios Grammy 2026. Los Ángeles es hoy la ciudad más comentada alrededor del mundo, ya que la Crypto.com Arena está recibiendo en tiempo real a cientos de celebridades de todo el mundo.
Si bien la ceremonia de los Grammy suele estar rodeada de las estrellas de habla inglesa más importantes de la industria —como Lady Gaga, Justin Bieber o Miley Cyrus—, cada año hay más espacio para que artistas y talentos latinoamericanos hagan su apreciada aparición en este gran evento.
Este año, la alfombra roja se ha ido llenando de rostros de origen latinoamericano con el paso de las horas. Desde Bad Bunny en un esmoquín Schiaparelli hasta Grupo Frontera con un diseño mexicano, los talentos de toda Latinoamérica están conquistando la alfombra. Entre ellos han destacado Valentina Ferrer y J Balvin, quienes una vez más se convierten en una de las parejas mejor vestidas de la velada.
El derroche de amor y estilo de Valentina Ferrer y J Balvin en los Grammy
No hay nada que disfrutemos más que ver a las parejas más top del momento haciendo una aparición especial en premiaciones como los Grammy. Esta noche, la comunidad latina celebra la llegada de J Balvin, quien está nominado en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana” —categoría que comparte con nombres como Feid, Bad Bunny o Nicki Nicole—.
El artista originario de Medellín se decantó por un esmoquín tradicional de color negro, acompañado por un reloj dorado que se robó todas las miradas. Como es costumbre para el cantante, llegó acompañado de su esposa, la argentina Valentina Ferrer, quien suele acompañarlo y apoyarlo en este tipo de eventos.
La actriz y modelo llegó a la alfombra en un look de inspiración Jessica Rabbit cargado de sensualidad y personalidad. El vestido rojo consistió en un corset escultural y una falda de caída drapeada, diseñada por Zuhair Murad para su colección Pre-Fall 2026. Ferrer acompañó este look con piezas de joyería de Tiffany & Co. y un beauty look de ondas relajadas.








