Siempre con un estilo impecable, las sobrinas de Lady Di, Eliza y Amelia Spencer, se han convertido en invitadas concurridas a los eventos más exclusivos dentro de la industria fashionista. Y en esta ocasión, asistieron al desfile de Zuhair Murad durante la Haute Couture Week Primavera/Verano 2026, en el marco de la Semana de la Moda de París.
Las gemelas Spencer han desarrollado una relación cercana y natural con la moda, utilizándola como una forma de expresión personal y de identidad propia. Destacando por un estilo elegante, moderno y sin esfuerzo, que combina la herencia aristocrática con una sensibilidad contemporánea. Su presencia en pasarelas y front rows ha captado la atención de casas de moda y diseñadores de lujo, posicionándose como referentes de estilo que entienden la moda no solo como tendencia, sino como una extensión de su personalidad y legado.
Eliza y Amelia Spencer en el desfile de Zuhair Murad
Para presenciar desde primera fila la colección presentada por el diseñador libanés, las hermanas lucieron siluetas arquitectónicas que resaltaron su figura de forma sofisticada y femenina, en un contraste en tonos oscuros.
Por un lado, Lady Eliza Spencer destacó en un traje de dos piezas de esencia retro en color negro, conformado por un pantalón de pinzas a la cadera y un saco corto con hombros pronunciados y cubiertos de pedrería. La elección de un wet look para su melena fue el contraste perfecto para un acabado chic y contemporáneo.
Por su parte, Lady Amelia Spencer eligió un conjunto de falda lápiz en color borgoña, con un complemento de blusa acorsetada y una torera de hombros estructurados. Su melena en un chongo relamido y una gargantilla fueron el toque final de su look.
Las hermanas compartieron la primera fila con celebridades como Heart Evangelista, Pilar Rubio y Dior Goodjohn.
Zuhair Murad Alta Costura: Una oda a la feminidad
Para su colección Haute Couture Primavera Verano 2026, el diseñador libanés volvió a deleitar a su audiencia con una presentación de 45 donde hizo evidente su maestría técnica: corsés de silueta cónica esculpían la cintura con exactitud milimétrica, mientras que las caderas cobraban protagonismo a través de volúmenes amplios que reforzaban su impacto visual.
El couturier celebró la silueta femenina en “Chiaroscuro” mediante sedas, cristales y delicados bordados en hilos metálicos. La simetría del Renacimiento y la silueta femenina característica de la década de 1950, una época en la que la moda exaltaba el cuerpo de la mujer con elegancia y un enfoque claramente arquitectónico, fueron la gran inspiración detrás de la entrega de Zuhair Murad.
El ejercicio de contrastes que representa el nombre de la colección se dejó ver en los tonos elegidos para sus diseños, donde se pudieron apreciar desde los tonos pasteles más suaves hasta otros más profundos, demostrando su expertise en los drapeados, la forma en que la luz juega con los tejidos y la ornamentación.
Siendo este diseñador uno de los favoritos por su elegancia y trabajo artesanal, resulta lógico que las sobrinas de Lady Di sean amigas cercanas de la marca, pues su estilo e imagen se ajusta a la perfección con la de la firma.
Musas couture
Sin embargo, esta no fue la única aparición estelar de Eliza y Amelia, pues también destacaron entre las invitadas al desfile de Gaurav Gupta, otro de los diseñadores que se ha posicionado como uno de los favoritos en el mundo de la Alta Costura, por su precisión, trabajo e innovación dentro de la industria.













