Las Semanas de la Moda alrededor del mundo son la oportunidad perfecta para conocer las tendencias que estarán inundando los guardarropas en los próximos meses. Las pasarelas son la principal fuente de inspiración cuando de tendencias se refiere, pero fuera de ellas también es fácil encontrar buenas claves de estilo al observar los looks de street style de las celebridades más destacadas del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Paris Fashion Week se ha desarrollado entre grandes emociones, debuts impresionantes e invitados espectaculares. Y si bien el ojo público suele darle mayor prioridad a la moda y al estilo femenino, muchos hombres también han dado de qué hablar en los últimos días. Entre ellos destaca David Beckham, quien, aun en medio de las tensiones familiares que se han desatado en redes sociales, ha buscado un espacio en su agenda para realizar un viaje en familia durante la Semana de la Moda parisina.
El accesorio infalible para los Beckham
La familia Beckham es un excelente referente de estilo sin importar el lugar en el que se encuentre. La jefa de familia es una reconocida diseñadora de moda y cada uno de sus hijos parece seguir sus pasos. Sin embargo, David no se queda atrás, pues ha demostrado ser todo un ícono del estilo masculino.
La familia tomó unos días lejos de los escándalos para viajar a París en el marco de la Semana de la Alta Costura, con motivo del nombramiento de Victoria Beckham como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia. David, Victoria, Cruz, Romeo y Harper tomaron las calles parisinas con el mayor estilo, reforzando su papel como una de las familias más influyentes del mundo.
Al observar sus looks fue imposible no notar un detalle que nos ha cautivado a todos: los maxibolsos. Parece ser que esta temporada David está apostando por la comodidad y la practicidad de llevar todo lo necesario en sus viajes. El exfutbolista lució un bolso XXL en el modelo Birkin de la firma Hermès. Junto a él, sus hijos parecieron seguir sus pasos: Cruz llevó bajo el hombro un bolso Victoria Tote en cuero de la firma de su mamá, mientras que Romeo se inclinó por algo de menor tamaño, pero no por eso menos imponente, al optar por una riñonera de Hermès en el modelo Hac à Dos PM.
Pierpaolo Piccioli también opta por un maxibolso
Durante esta misma Semana de la Moda, Pierpaolo hizo una aparición llena de estilo, demostrando una vez más que el maxibolso es una apuesta segura para quienes buscan proyectar sofisticación. El italiano –quien actualmente se encuentra al frente de Balenciaga– se decantó por un look elevado compuesto por un abrigo negro combinado con una sudadera del mismo tono. Cerró el estilismo con un bolso de viaje en el modelo Le City de Balenciaga.
