Como es costumbre, Anthony Vacarello presentó su nueva colección masculina para Saint Laurent, Otoño Invierno 2026, en el marco de la Semana de la Moda de París. A diferencia del resto de las casas —que están presentando Haute Couture— el diseñador presento la línea de sastrería masculina, en la que vimos la propuesta de la maison francesa para este año.
Te puede interesar
Líneas rectas, prendas de punto ceñidas y abrigos de marcada estructura dominaron la pasarela. Las corbatas se convirtieron en protagonistas de la colección, lucidas en conjuntos sin camisa o, cuando esta hacía acto de presencia, sutilmente ocultas entre los botones.
Las corbatas en sus diferentes versiones protagonizaron la pasarela.
Por supuesto, entre los invitados no pudieron faltar personajes como Connor Storrie —quien se ha posicionado como el nuevo novio del internet— y hasta figuras como Charlie Hunnam, Jamie Bell y Diego Calva, personalidades que parecen comenzar a crear una relación con la maison, y que apostaron por vestir prendas de la casa francesa.
La cantante no teme lucir provocadora, y en esta ocasión, Waterhouse apostó por llevar un slip dress con escote profundo y revelador. La también actriz complementó el vestido con una melena con acabado effortless.
El protagonista de "Monster" lució impecable con un conjunto en el que combinó una camisa satinada con un pantalón en acabado metálico y un abrigo oversized estructurado.
La pareja llegó enamorada al desfile con conjuntos diferentes entre sí pero que mantienen la esencia de cada uno. Bell (a la izquierda), viste pantalones hechos a la medida con un suéter de punto azul cielo con el que destacó entre los invitados. Por su parte, Kate Mara apostó por una silueta con transparencias y encaje, una elección romántica y sofisticada que se adecúa a las tendencias que están por conquistar 2026.
Mejor conocido como "Connie Baby", el protagonista de The Summer I Turned Pretty se ha convertido poco a poco en una presencia constante cuando hablamos de fashion shows y eventos de moda. Esta vez, Briney apostó por un look en diferentes tonos de café, jugando con texturas para crear un poco de dimensión.
El actor se ha convertido en la sensación del momento luego de enamorar al mundo con su papel en Heated Rivalry, la serie en la que comparte pantalla con Hudson Williams. Tal parece que Storrie no sólo tiene mucho carisma, sino que también estilo. Para la ocasión, el joven vistió un conjunto beige con camisa en amarillo mantequilla y una sofisticada corbata con acabado satinado.
El mexicano ya se ha hecho de todo un nombre en Hollywood y también en la industria de la moda. Anteriormente el actor trabajó con marcas como Gucci y ahora llega al desfile de Saint Laurent con un conjunto que evoca una estética ochentera, desde el peinado y hasta el efecto de la chaqueta.
Si algo sabe hacer el protagonista de Bohemian Rhapsody es vestir bien, y es que siempre lleva sastrería de primer nivel. Por supuesto que el desfile de Saint Laurent no iba a ser la excepción.