Para los amantes de la moda, pocas fechas son tan emocionantes como las Fashion Week, especialmente las dedicadas a la Alta Costura. Estas se celebran dos veces al año en París, marcando el ritmo de la moda más exclusiva, pues se diferencia del prêt-à-porter en que se muestran piezas únicas y artesanales.
Además de los diseños que protagonizan la pasarelas, los invitados también juegan un rol protagónico, pues es el momento ideal para mostrar los looks más arriesgados y sofisticados; y entre las celebridades y personalidades de la industria que han llegado a París para el inicio de esta Haute Couture Week, Lauren Sánchez Bezos se ha robado todos los reflectores.
Lauren Sánchez Bezos inaugura la Semana de la Alta Costura en París
La periodista y empresaria aterrizó en la capital francesa hace unos días junto a su esposo, el magnate de la tecnología, Jeff Bezos, para asistir a algunos de los desfiles de Alta Costura, entre ellos el de Schiaparelli, donde arrasó con un look rojo de pies a cabeza firmado por la casa de moda, que consistía en un blazer de silueta acorsetada que combinó con una falda lápiz, tacones a juego y lentes de sol.
Su bolso se convirtió en su accesorio principal, pues lució uno de los diseños más emblemáticos de Daniel Roseberry para Schiaparelli: la “Face Bag”, en piel de cocodrilo y acentos dorados.
Por su parte, el dueño de Amazon apostó también por un atuendo monocromático de traje y botas negras, con lentes oscuros y su anillo de bodas como los accesorios principales.
Sin embargo, este no ha sido el único look con el que ha deslumbrado Lauren, pues fue vista saliendo de la tienda de Hermès en un abrigo de pelo sintético con estampado de leopardo -una de las tendencias más fuertes del momento- con un cinturón negro de hebilla dorada. Completó el look con aretes dorados de gran tamaño, gafas de sol tipo aviador, un bolso de la firma y botas de cuero XL.
Y qué sería de un viaje a París sin piezas de archivo, pues la recién casada ha demostrado que posee un guardarropa con las piezas más valiosas dentro de la industria, entre ellas, destacó un vestido ajustado de Sarah Burton para Givenchy con detalles de volantes en capas, combinado con un abrigo vintage Christian Dior Otoño/Invierno 1998; y días antes, en un abrigo vintage de Tom Ford para Gucci Otoño/Invierno 2004, combinando la pieza con un elegante vestido Eterne y zapatos Alaia.
Lauren Sánchez Bezos ha dejado clara su pasión por la moda, y su presencia constante cada temporada en las Semanas de la Moda más exclusivas la ha consolidado como una figura clave en los front rows más codiciados. Sin duda, todo apunta a que 2026 será su año.









