Nadie sabe cómo viralizar más una celebración que Ester Expósito. La joven española se convirtió rápidamente en una estrella internacional cuando en 2018 obtuvo un papel en la serie juvenil Élite. Desde entonces, Expósito ha buscado amplificar su carrera, trabajando en diferentes países y proyectos –un ejemplo perfecto de esto fue su participación en Bandidos–. Sin embargo, su éxito no ha recaído únicamente en su talento actoral, sino también en su guardarropa lleno de estilo.
El día de hoy, Ester cumple 26 años y, año con año, ha demostrado que es apasionada de celebrar a lo grande esta fecha. El año pasado, con motivo de su cumpleaños número 25, la joven viajó con sus amigas a Marruecos; pero este año se inclinó por algo más local, aunque no por eso menos glamuroso.
Durante el fin de semana, Expósito organizó una fiesta para iniciar las celebraciones cumpleañeras. La temática de esta fue clara: Old Hollywood. Al evento acudieron familiares, amigos e incluso excompañeros de Élite para celebrar a lo grande a la actriz.
Así fueron los looks de Ester Expósito para su cumpleaños
Una velada así de estilística merecía atuendos igual de icónicos por parte de la cumpleañera. Por eso es que Ester decidió llevar dos looks que representaran de la mejor manera el estilo de las grandes divas de esa época de Hollywood. En primer lugar, la actriz lució un vestido ajustado y satinado en color blanco, con la espalda descubierta y ligeras transparencias. Lo complementó con una estola de plumas que enseguida recordó a algunos de los atuendos más emblemáticos llevados por Marilyn Monroe.
La actriz y cantante de los años 50 siempre destacó por lucir piezas sofisticadas, femeninas y cargadas de sensualidad. La estola afelpada o de plumas en color blanco era uno de los complementos más utilizados por ella –sobre todo para sus estilismos nocturnos–. Para dar mayor énfasis al homenaje, Ester también sorprendió con un peinado con línea lateral y ondas voluminosas, tal como solía llevarse en aquellos tiempos.
Como segundo look de la noche, Ester sorprendió con un vestido mucho más corto, de escote halter y acabado plateado con brillantes. Con esta pieza, la actriz cerró la noche bailando salsa, disfrutando junto a sus invitados y posando con su supuesto nuevo romance, Hugo Diego García.
A la velada llegaron personalidades como Georgina Amorós, Arón Piper, Javier Calvo, Paco León, Hiba Abouk y muchos más. Con mucha emoción, la actriz compartió fotografías en redes sociales del evento con la descripción: “Mi gente, salsa, nieve, mariachis… la noche perfecta. Fui tan feliz, gracias, gracias, gracias”.











