Saúl “El Canelo” Álvarez se ha convertido en una figura de alta relevancia contemporánea, incluso fuera del ring. El boxeador ha demostrado ser todo un ícono de estilo y, tan solo el año pasado, la casa de moda californiana Amiri lo nombró como su embajador.
Incluso antes de convertirse en embajador de la marca, el campeón de boxeo ya había mostrado un interés genuino por la moda, apostando por firmas como Dolce & Gabbana para eventos especiales y apariciones públicas. Hoy, su presencia en Fashion Week es algo recurrente y, como era de esperarse, el mexicano se ha posicionado como uno de los mejor vestidos.
Saúl Álvarez en el desfile de Amiri
Amiri se ha consolidado como un referente de la moda contemporánea y disruptiva, por lo que resulta natural que haya encontrado en el Canelo a un embajador alineado con los valores de la marca. El mexicano no teme arriesgarse dentro del ring ni fuera de él y, desde que comenzó a trabajar con la firma, no lo hemos visto más que deslumbrar en alfombras rojas y derrochar glamour en distintos eventos.
En esta ocasión, el boxeador voló a la capital francesa acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, para asistir a la presentación de la nueva colección de la marca, la cual se llevó a cabo en el marco de una de las semanas más importantes para la industria de la moda.
Esta no es la primera vez que vemos al Canelo derrochar estilo en las calles de París; sin embargo, su atuendo, en conjunto con su actitud, hizo imposible que su presencia pasara desapercibida. Saúl llevó un look compuesto por un cuello de tortuga negro y una chaqueta con estampado animal —una de las tendencias más fuertes de 2026—, mientras que su esposa apostó por un conjunto de minivestido y blazer en color ladrillo, complementado con un peinado pulido.
La pareja fue vista interactuando con figuras como Jeff Goldblum, quien en sí mismo se ha posicionado como todo un ícono de la moda y del estilo llamativo.
La colección de Amiri
Mike Amiri presentó su colección Otoño/Invierno 2026 durante la semana de la moda parisina. La propuesta incluyó motivos de inspiración vaquera, bordados florales y estampados variados en colores llamativos, creando contrastes visuales audaces y bien ejecutados.
Si bien muchos señalaron que la pasarela de Ralph Lauren fue una verdadera maestra del layering, la entrega de Amiri demuestra las claves necesarias para combinar patrones y dar paso a una era maximalista, llena de carácter y personalidad en la moda.









