Desde su estreno en 2020, Emily in Paris se ha convertido en uno de los referentes más importantes del mundo de la moda. Su influencia ha sido tan grande que hoy en día son muchas las marcas que buscan tener una aparición dentro de la serie y, además, ha marcado la pauta de muchas tendencias desde su estreno. Cada temporada vemos una evolución en el estilo de cada uno de los personajes, convirtiéndola en un canal de inspiración cuando de moda se trata.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, hay un personaje que quizá ha pasado más desapercibido durante la serie, pero que debería ser a quien prestemos más atención. Camille Razat da vida al personaje con el mismo nombre dentro de la historia y, aunque en la última temporada su personaje tuvo una despedida de la trama, la actriz no ha dejado de ser una estrella de la moda.
El estilo de Camille Razat
La actriz demostró, desde la primera temporada de la serie, que era toda una experta cuando de estilo se trataba. Su manera de vestir no solo es elevada y arriesgada, sino que sabe cómo combinar a la perfección diferentes tendencias para conseguir un look totalmente espectacular. Esto fue justo lo que demostró hace unas horas, cuando la actriz fue vista como una de las grandes invitadas a la Semana de la Moda Masculina en Milán.
Para la ocasión, la actriz se inclinó por un atuendo lleno de estilo y creatividad, inspirado en la moda de los años 80, muy al estilo Glamoratti que reinará en 2026. Para la parte superior, la actriz eligió un abrigo corto de pana en color marrón, combinado con una maxifalda en corte lápiz de piel. Los complementos se convirtieron en los protagonistas totales del outfit, pues Camille llevó un cinturón de hebilla ancha, un clutch de piel en color borgoña y un pillbox hat contemporáneo con estampado de serpiente.
Con este look, la joven actriz demostró una vez más que el street style es su mejor vía de expresión. Su caminar por la moda comenzó desde muy joven gracias a un desfile de Maison Margiela, según afirmó en una entrevista internacional. Fue justo en ese momento cuando descubrió todo lo que la moda podría significar en su vida. Años más tarde se probó su primer look de Alta Costura de Chanel, tan solo para confirmar que la moda era una de sus grandes pasiones.
Desde entonces, la actriz ha dejado ver un poco de su guardarropa en las diferentes apariciones públicas en las que es vista. Entre lo más común que podemos encontrar en su armario están las piezas de sastrería, los básicos elevados y los accesorios de cabeza, como gorros, boinas o el más reciente pillbox hat. Su influencia la ha llevado a trabajar con marcas como Miu Miu, H&M, Authentic Beauty Concept y más.
