¿Existe algo más tierno que ver a las parejas de famosos posar juntas sobre una alfombra roja? La respuesta es no, pues éste es el momento perfecto para verlos derrochar química y estilo en un mismo lugar. La noche de ayer, los Golden Globes sorprendieron al mundo entero con la presencia de grandes personalidades, la entrega de numerosos galardones y atuendos impecables. Entre las grandes sorpresas de la noche, las parejas más top del momento se convirtieron en la sensación al llegar y demostrar que no hay nada más chic que coordinar estilo en una noche así de especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde parejas legendarias como Emily Blunt y John Krasinski hasta nuevas apariciones como Selena Gomez y Benny Blanco, la reciente edición de los Globos de Oro destacó por una alta presencia de parejas famosas que llenaron la velada de magia, armonía y complicidad.
Te puede interesar
Las parejas mejor vestidas de los Golden Globes 2026
La pareja más querida del momento contrajo matrimonio en septiembre del año pasado, por lo que ésta representó una de sus primeras apariciones como esposos en un evento de este nivel. Ambos decidieron inclinarse por la combinación de blanco con negro para la gran noche. Selena lució un vestido al estilo Old Hollywoodfirmado por Chanel, mientras que Benny optó por un traje relajado en negro.
Hay pocas parejas que han conquistado tanto el corazón de la audiencia como Adam y Leighton, quienes están casados desde 2014 y desde entonces han formado una hermosa familia. En los últimos meses han regresado a las alfombras rojas, siempre con un estilo impecable. El día de ayer, Leighton portó un vestido brillante con un toque amarillo de Miu Miu, mientras que Adam apostó por un traje compuesto por un saco gris y pantalón negro.
Una de nuestras parejas favoritas fue de las primeras en llegar a la ceremonia, recordando por qué se han posicionado como una relación ejemplar. La actriz sobresalió por su elegancia al llevar un vestido azul navy diseñado por Jonathan Anderson para Dior, combinado con piezas de joyería de Bulgari. A su lado, Nick resaltó con un tradicional esmoquín para ir en sintonía.
Otro perfecto ejemplo de cómo la combinación de negro con blanco se convertirá en una apuesta segura para todas las parejas que quieran sobresalir esta temporada. Mark Ruffalo y su esposa, Sunrise, lo demostraron con atuendos más que sofisticados. Sunrise lució un imponente vestido con escote en “V”, mientras que Mark optó por un esmoquín en blanco y negro.
La pareja ha salido desde 2016 y, desde entonces, han sido pocas sus apariciones públicas, pero no por eso poco sorprendentes. Para los Golden Globes decidieron inclinarse por algo tradicional, pero con un toque en tendencia. Kate se decantó por un vestido en plateado metálico diseñado por Armani Privé. Su novio eligió un esmoquín tradicional para la ocasión.
La presencia latina no se hizo esperar en la gran noche con una de las parejas más representativas de México. Diego Luna y Marina de Tavira hicieron su gran aparición sobre la alfombra roja. La actriz llevó un vestido holgado de escote asimétrico y acabado satinado, junto a un recogido messy. Diego Luna optó por un traje en color café claro para demostrar que los tonos cálidos pueden ir en sintonía con las noches de gala.
Si bien la feliz pareja no hizo una aparición oficial en la alfombra roja de la premiación, sí compartieron momentos icónicos dentro de la ceremonia mientras convivían con otras celebridades. La empresaria sorprendió con su escultural figura al portar un vestido platinado diseñado por Ashi Studio, mientras que el actor eligió un look total black compuesto por pantalón, chaqueta y chaleco de terciopelo.
El duo de actores, casados desde el 2010, se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood, no solo por su increíble química en la pantalla, si no por ser uno de los matrimonios más sólidos en la industria. Emily destacó por su elegancia en un diseño blanco de Louis Vuitton y joyas de Tiffany & Co., mientras que John mantuvo un look sobrio en color negro con calzado de Bruno Magli.