No hay mejor escenario para lucir las tendencias más top del momento que la alfombra roja de premiaciones de gran prestigio como los Golden Globes. Este galardón se ha convertido en una de las noches más importantes de la industria, considerado como el más relevante después de los premios Oscar. A esta locación llegan las personalidades más espectaculares para demostrar que el talento se luce dentro de la premiación, pero también fuera, en la alfombra roja.
Al ser uno de los primeros premios del año, los Golden Globes son un momento perfecto para ir prediciendo algunas de las tendencias más icónicas que veremos en los próximos meses. Este año, las celebridades han hecho excelentes elecciones en su guardarropa, dejando ver que el negro y el blanco —tonalidades clásicas en las noches de gala de Hollywood— vuelven a ser la apuesta para la temporada; que los metálicos son ideales para deslumbrar; pero, sobre todo, que el naked dress puede ser la mejor forma de resaltar la silueta.
En este panorama es que Jennifer Lawrence y Jennifer Lopez se han convertido en pioneras de esta tendencia, pues ambas coincidieron en su gusto por el naked dress en la alfombra previa a los Golden Globes. Claro que cada una lo llevó a su manera, pero ambas se posicionaron entre las mejores vestidas de la noche.
Descubre cómo llevan el naked dress Jennifer Lawrence y Jennifer Lopez
Las transparencias no son ajenas a las premiaciones, pues desde hace muchos años se han convertido en una de las tendencias favoritas de las personalidades que buscan crear un “wow moment”. Sin embargo, la tendencia actual del naked dress propone la versión más sofisticada y refinada de la transparencia, con diseños en telas nude que dejan ver ligeramente la silueta o que crean la apariencia de ésta.
Este año, dos de las mujeres más admiradas de la industria decidieron inclinarse por esta tendencia de una manera espectacular. En primer lugar, Jennifer Lopez llegó a la alfombra con la intención de conquistarla por completo. Después de un espectacular look en color rojo para la fiesta previa a la premiación, la cantante y actriz se inclinó por un escultural vestido en color salmón con terminación de tul, firmado por Jean-Louis Scherrer, y se trata de un diseño vintage. Para ir en sintonía con este estilo retro, JLo llevó un refinado chongo alto con un delgado mechón suelto y un maquillaje en tonos bronceados.
Por otro lado, Jennifer Lawrence también sorprendió al mundo entero con un vestido al estilo naked dress diseñado por Givenchy. Esta pieza no sólo resaltó su figura, sino que presentó un diseño floral que le otorgó una esencia femenina y romántica. Este majestuoso vestido fue complementado por una capa caída. Para cerrar el look, Lawrence presumió su nuevo flequillo con su cabellera suelta y relajada.








