El mundo de la realeza está lleno de personalidades con mucho estilo. Mujeres que nos han enseñado las claves para vestir con sofisticación y lucir espectaculares en el intento. Pero, entre ellas siempre ha destacado Kate Middleton quien, desde que se integró a la familia real tras su matrimonio con el príncipe William, se ha establecido como una figura de moda muy importante.
El día de hoy Kate cumple 44 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales y personales. Tras una dura lucha contra el cáncer, la royal se reintegró a sus actividades hace unos meses y desde entonces no se ha detenido; reafirmando su compromiso con las diferentes causas que apoya. Y en todo momento la princesa ha sorprendido por su guardarropa el cual siempre mantiene impecable y adecuado para cada ocasión.
Si bien hay muchas prendas y piezas que no pueden faltar en el armario real de Kate, los accesorios de cabeza se han convertido en un infalible de sus apariciones. Middleton ha demostrado que los sombreros, las boinas o los tocados pueden ser ese detalle único que haga sobresalir todo tu look.
Te puede interesar
Estos han sido los mejores sombreros usados por Kate Middleton
Hace unos meses, Kate hizo su debut en el Servicio de Conmemoración Anual donde no sólo utilizó un vestido abrigo azul marino sino que lo complementó con un sombrero de ala en el mismo tono y un recogido sofisticado.
No hay mejor lugar para llevar sombreros que en el torneo de Wimbledon. Es bien conocido que este evento sobresale por sus altas temperaturas por lo que Kate utilizó un sombrero de paja para darle un aire relajado a su look.
Para su atuendo anual del desfile Trooping the Colour, Kate decidió ir en un total look color turquesa que incluyó un sombrero de ala del mismo tono con un detalle floral en la parte superior. Lo mejor es que combinó con la pequeña Charlotte para la ocasión.
El pillbox hat es uno de los favoritos de las mujeres de la realeza y en posiciones de liderazgo. Utilizado mucho por Jacki Kennedy, esta pieza tampoco falta en el armario de la princesa. Lo hemos visto en diferentes colores pero uno de nuestros favoritos es, sin duda, el rojo.
Para asistir a una carrera en 2023, la princesa deslumbró con un imponente vestido en color rojo, el cual fue combinado por un sombrero de ala a juego que destacó por un detallado diseño floral.
Posiblemente uno de los sombreros más peculiares que la royal ha usado fue visto en 2022 mientras Kate acudía al servicio de Thanksgiving. Para esa ocasión eligió un full look en amarillo mantequilla con un sombrero de ala invertido.