Cuando hablamos de moda, parece casi imposible no mencionar a Chanel, desde que Matthieu Blazy llegó a la maison, las entregas no han dejado de sorprender. Ahora, el director creativo parece incorporar a este nuevo universo de Chanel toda una variedad de piezas de joyería statement, porque no, no se trata de accesorios cualquiera.
Gracie Abrams, quien ya es embajadora de la marca, ha sido anunciada como el nuevo rostro de Chanel Coco Crush, la línea de alta joyería de la casa francesa. Esta, aunque se lanzó por primera vez en 2015, ha sido todo un éxito debido a la versatilidad de las piezas, pues son perfectas para llevar en el día a día y como el complemento perfecto para cualquier conjunto más elevado.
Una celebración de Coco Crush
La casa francesa ofreció un evento para celebrar la nueva campaña protagonizada por Gracie Abrams donde se reunieron personajes como Conan Gray, Keri Russell, Dakota Fanning y Lily Allen en Chateau Marmont en Los Ángeles. Todos los invitados llegaron al evento enfundados en piezas de la casa y por supuesto, derrochando estilo.
Gracie —la estrella de la noche— apostó por vestir un conjunto sofisticado de blazer y pantalón con stilettos de punta y accesorios de Coco Crush. La cantante lució muy sofisticada y completó su look con un micro bob peinado de manera effortless.
A lo largo de la velada, Lily Allen interpretó un par de canciones frente a los invitados, mientras que personajes como Tessa Thompson y Connor Storrie —quien rápidamente se ha posicionado como el nuevo novio del internet— posaron con un deportivo en cuyas placas leían en nombre de la marca.
Los invitados mejor vestidos en la cena de Coco Crush
Es casi imposible no vestir bien cuando se trata de Chanel y así lo demostraron todos los invitados del evento. Aunque todos derrocharon estilo, estos fueron algunos de los mejor vestidos en la Cena de Coco Crush de Chanel en Los Ángeles, California.
Entre los invitados, dominaron las piezas de inspiración vintage aunque no faltaron prendas del nuevo universo creado por Blazy. Vimos mucho conjuntos en texturas com piel y charol, mientras que los clásicos slingbacks de la marca se mantuvieron como los favoritos de las invitadas. Los blazers y pantalones tipo sastre hicieron a las invitadas lucir sofisticadas pero modernas.













