El 2025 estuvo rodeado de nostalgia. Tendencias que regresaron una vez más, homenajes icónicos a algunas de las personalidades más top de la industria y piezas de archivo fueron tan solo algunas de las constantes que pudimos ver. El 2026 apenas está comenzando, pero ya nos promete un año aún más nostálgico que el anterior. Como una gran manera de iniciar esta etapa, Hailey Bieber sorprendió al mundo entero al recrear una de las campañas de moda más emblemáticas de los 2000.
La creadora de contenido y empresaria ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Primero sorprendió con un cambio de look al inclinarse por una cabellera más corta, para después derretir al mundo entero con algunos vistazos a su pequeño hijo Jack, quien hace unos meses cumplió 1 año de edad. Sin embargo, para recibir el año, Bieber volvió a sorprender al sumarse a una de las marcas más codiciadas para su campaña de San Valentín.
Así fue el homenaje de Hailey Bieber a Gisele Bündchen
Como una sorpresa adelantada al Día de los Enamorados, Hailey Bieber sorprendió al unirse a Victoria’s Secret para su nueva campaña. En el video podemos ver a Bieber sentada dentro de un cajón de madera, luciendo un set de ropa interior en color rosa claro con estampado polka dot. Mientras la cámara se acerca, Bieber comienza a pintarse las uñas de los pies despreocupadamente.
Esta campaña publicitaria al momento transportó a la audiencia a otra de las grandes campañas de la firma de lencería femenina. Hace más de dos décadas, en el año 2000, Gisele Bündchen fue la protagonista de la campaña titulada “Think Pink”, donde también podíamos verla sentada dentro de un cajón mientras se pinta las uñas. En redes sociales no tardaron en notar estas similitudes y comenzar a hacer comparativas entre ambas, mostrando que Hailey podría estar siguiendo los pasos de la modelo brasileña.
¿Quién es Gisele Bündchen?
La modelo nació en 1980 en Horizontina, Brasil. Comenzó su carrera a los 14 años tras ser descubierta, por lo que se comenzó a convertir en un ícono de la moda y el modelaje a finales de los años 90. El mundo del lujo muy pronto comenzó a ver su talento, por lo que empezaron a buscarla firmas como Dior, Chanel, Versace o Dolce & Gabbana. Sin embargo, fue en Victoria’s Secret donde encontró su mayor recibimiento.
Su llegada a la firma lencera fue en el año 2000 y poco a poco se convirtió en uno de los ángeles más queridos y esperados de cada pasarela. De hecho, fue en 2005 cuando tuvo el honor de lucir el Fantasy Bra, el cual está valorado en millones de dólares y representa el máximo estatus dentro de la firma. Finalmente, anunció su retiro de las pasarelas en 2015.










