En verano las celebridades apuestan pos vacacionar en las playas de la Costa Francesa o Los Cabos, y durante invierno, las montañas nevadas de Colorado parecen el destino perfecto, donde las villas llenas de luces, las cabañas acogedoras y los pueblos pintorescos son el escenario perfecto para disfrutar de la nieve y las actividades al aire libre como calentarse a pie de la chimenea rodeado de amigos después de esquiar.
Entre las celebridades que visitaron Aspen esta temporada, se encontraba Kim Kardashian, quien dio toda una lección de estilo sobre cómo vestir en invierno, protegerse del frío y lucir icónica al hacerlo. Aunque la fundadora de Skims nunca decepciona con sus looks, en esta ocasión comprobó su maestría para lucir con toda una diva en la montaña.
Kim Kardashian deslumbra en Aspen
La empresaria compartió en sus redes sociales, diversas partes de sus vacaciones en Aspen, Colorado. La vimos esquiando en la montaña nevada, gozando de una fogata al aire libre durante la noche y derrochando glamour en las calles del sofisticado pueblo. Dicen que el minimalismo en la moda es cosa del pasado, y parece que Kim comprueba esta teoría, pues opuesto a las siluetas estructuradas y cortes limpios que dominaron en años anteriores, la exitosa empresaria apostó por jugar con cortes, texturas y estampados en su paso por Colorado.
A lo largo de su vacación, por supuesto que sorprendió no con un look de impacto, sino con toda una variedad de atuendos que incorporaban elementos como piel, abrigos llenos de textura y estampados animales variados. Aunque toda la serie de atuendos es impresionante, su outfit más reciente esta hecho para conquistar el invierno —literalmente.
Kardashian se decantó por un par de pantalones de corte acampanado y con un acabado en gamuza con una camisa satinada en tono champagne, aunque parece una base sencilla, agregó un Penny Lane Coat, un abrigo de piel animal en una de las siluetas que viene conquistando las tendencias de la moda una celebridad a la vez.
Aunque por sí solo el abrigo ya tiene mucha textura, Kim agregó una estola alrededor de su cuello en un tipo de pelaje animal que contrastó ligeramente sobre el resto de su atuendo en tonos beige. Con este accesorio agregó glamour a su ya estiloso conjunto.
Además, la exesposa de Kanye West lució su melena pulida con efecto espejo e integró unas gafas de sol oversized, mismas que elevaron su look para hacerla lucir como la diva que es. Aunque no estuvieran las cámaras a su alrededor, sabrías que es Kim Kardashian por el nivel de atuendo que viste y el estilo que derrocha con cada paso que da, lo que hace imposible para ella pasar desapercibida.









